El contundente pedido de la familia de Gustavo Martínez que le podría dar un inesperado giro a la investigación - Revista Para Ti
 

El contundente pedido de la familia de Gustavo Martínez que le podría dar un inesperado giro a la investigación

A casi dos semanas del trágico final del tutor de Martita y Felipe Fort, este es el gran interrogante que quieren resolver sus seres queridos.
News
News

A casi dos semanas de la muerte de Gustavo Martínez, el tutor de Martita y Felipe Fort que se arrojó desde un piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano, el pedido realizado por sus familiares a la Justicia podría generar un giro inesperado en la causa.

Mientras por ahora todo indica que se suicidó al cortar la red de protección del balcón y arrojarse al vacío en plena madrugada del 16 de este mes, se conoció que los sobrinos del ex novio de Ricardo Fort buscan investigar como fueron sus últimas horas y los detalles de la convivencia de los jóvenes que cumplieron 18 años este viernes.

“Quieren saber cómo trataron a Gustavo los últimos días, cómo lo cuidaron, quiénes estuvieron al lado de él los últimos días”, reveló Lucars Bertero en “Intrusos” por América TV.

Lo cierto es que, de acuerdo a la declaración que hizo el propio Felipe a la policía la mañana de aquel miércoles en donde se produjo la tragedia, el hombre estaba deprimido debido a que él y su hermana estaban por cumplir la mayoría de edad.

El último mensaje de Gustavo Martínez

 “No sé qué hacer, estoy como sin rumbo. Estoy en un lugar que parece que, lo único que hay que hacer, son cagadas”, fueron las últimas frases de la conversación que Gustavo tuvo con Nicolás, uno de sus sobrinos.

De acuerdo a lo que contó Daniel Ambrosino en el ciclo de Flor de la V, el hombre le había pedido a su ser querido: “No me abandones. Me siento solo, estoy en un mundo de mierda, no voy a hacer nada. La gente que me rodea es un asco”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig