Esta es la suculenta suma (en millones) que heredaron Martita y Felipe de Ricardo Fort después de cumplir 18 años - Revista Para Ti
 

Esta es la suculenta suma (en millones) que heredaron Martita y Felipe de Ricardo Fort después de cumplir 18 años

Los mellizos festejaron el viernes y se convirtieron en los poseedores de uno de los patrimonios más acaudalados del país.
News
News

A casi dos semanas de la muerte de Gustavo Martínez, el tutor que los crió desde la muerte de Ricardo Fort en 2013 y que se arrojó desde un piso 21, Martita y Felipe celebraron el viernes sus 18 años y, con esto, ya comienzan a tomar las riendas de la fortuna heredada de su padre.

Es que para ellos, llegar a la mayoría de edad, aporta la posibilidad de convertirse oficialmente en millonarios: de acuerdo a los cálculos que Forbes hizo el año en el que falleció el chocolatero, los mellizos ya tienen en sus cuentas unos once millones de dólares.

Este dinero es en concepto a la parte de la empresa FelFort y los transforma en los poseedores de uno de los patrimonios más abultados de la Argentina. A esto hay que agregarle la lista de propiedades en Buenos Aires y Miami junto con el 33 por ciento de las acciones de la empresa y una colección de autos de lujo.

Los 18 años llegaron con asistencia terapéutica

Los mellizo celebraron la llegada de la mayoría de edad en Los Ángeles con Marisa López, la niñera; Gabriel Rydz, ex novio de Ricardo Fort y Rocío Marengo, pareja de Eduardo Fort. De acuerdo a lo que informó Laura Ubfal, siguen muy angustiados por la tragedia que recientemente debieron vivir y aún están manteniendo sesiones virtuales de asistencia psicológica para poder atravesar el duelo de la mejor manera posible.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig