Flor Vigna confesó cómo es la conexión íntima que tiene Luciano Castro y que jamás sintió con otro hombre: "Me redescubrí a mí misma" - Revista Para Ti
 

Flor Vigna confesó cómo es la conexión íntima que tiene Luciano Castro y que jamás sintió con otro hombre: "Me redescubrí a mí misma"

Flor Vigna habló de Luciano Castro
En medio del estreno por su nuevo sencillo "Una en un millón", la cantante se animó a contar detalles de su noviazgo con el actor y su nuevo vínculo con su sexualidad.
News
News

Son pareja desde hace cinco meses pero viven su amor con muchísima intensidad. Y es que desde que conoció a Luciano Castro, la vida de Flor Vigna tomó un rumbo muy diferente. No sólo se lanzó a cumplir su sueño en esta faceta como artista musical sino que también comenzó a explorar muchos aspectos desconocidos en cuanto al erotismo y la sexualidad.

Así lo contó en una entrevista para el medio Infobae, donde la ex Combate reveló que era muy cerrada en temas relacionados con la intimidad. "Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía", se lamentó dando a entender que con sus ex parejas nunca pudo desenvolverse del todo en el plano sexual.

Luciano Castro y Flor Vigna, súper enamorados en las redes. Foto: IG.

Pero esta situación cambió por completo cuando logró vincularse de otra manera y atribuyó esta transformación a Luciano Castro. "Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor", admitió Vigna que confesó que hasta empezó a mirar su cuerpo desde otra perspectiva."La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma", expresó.

Un beso en el atardecer. Foto: IG.
Muy sensuales y casuales. Foto: IG.

Y agregó que: " Hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”. Así, contó que Castro además le da la atención que necesita y está pendiente de sus emociones, lo que le dio seguridad y la confianza para "oficializar" este romance. "Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada", resaltó.

La primera cita: de la atracción corporal al primer beso fallido

Tras mensajearse por varias semanas, Vigna lo invitó a merendar a su propia casa y admitió que desde el principio su contacto tuvo "algo de corporal". Esto hizo que Castro hiciera el primer avance e intentara besarla, a lo que ella se resistió ya que se sentía con mucha vergüenza. Pero finalmente cedería en la despedida donde Flor quedaría impactada con su gran química. "Fue chiquito, con mordida de labio", dijo muy pícara, demostrando que existe mucha pasión entre ellos desde el momento cero. "No nos separamos más", aseguró luego de revivir este primer encuentro con quien hoy es su gran amor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig