Gime Accardi mostró los avances de su recuperación tras las fracturas que sufrió y por las que le pusieron una placa de titanio - Revista Para Ti
 

Gime Accardi mostró los avances de su recuperación tras las fracturas que sufrió y por las que le pusieron una placa de titanio

Gime Accardi mostró los avances de su recuperación
La actriz había sufrido un accidente doméstico a principios de año que la llevó a someterse a una cirugía. Meses más tarde, la protagonista de "Una semana más" reapareció muy motivada y decidió compartir su mejoría con sus seguidores.
News
News

Durante febrero de este año, Gimena Accardi vivió uno de los momentos más drásticos de su vida: una caída que la dejaría con varias fracturas y la obligaría a cancelar su participación en la temporada teatral. A pesar del mal trago, la actriz y pareja de Nicolás Vázquez no bajó los brazos y logró recuperarse luego de semanas muy dolorosas y difíciles.

Luego 9 semanas de recuperación, la actriz pudo recuperar la movilidad de su brazo izquierdo, que sufrió varias fracturas, y al que le pusieron una placa de titanio y 8 tornillos. "No estoy al 100% todavía, por supuesto, pero vengo muy bien gracias a Dios, a los médicos y a la vida", había expresado Accardi, en abril pasado.

Sin embargo, este martes 7 de junio, la protagonista de "Una semana más" sorprendió en Instagram con un video donde se la puede ver con una buena flexibilidad y elongación, como si el mal episodio jamas hubiera ocurrido. "Después de 4 meses ya puedo estirar mi brazo de titanio casi en su totalidad", expresó a través de una publicación.

En unos minutos, el video musicalizado con el sonido de Rosalía, alcanzó los más de 150 mil reproducciones y se colmó de mensajes cargados de buena energía. "Qué felicidad que volvió tu brazo a full", "Me da alegría saber que ya estás recuperada, el yoga es sanador", "Hermosa, fuerte y valiente", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En las imágenes, aparece Gimena haciendo el clásico "saludo al sol", una pose que en el yoga significa abrirse a la vida y al bienestar.

Qué le había ocurrido a Gime Accardi

En febrero de este año, Accardi había salido a pasear con su perra pero un mal movimiento la dejaría muy lastimada. Según su propio relato, la actriz se enroscó con la correa y cayó por las escaleras, provocándole una fractura multifragmentaria. Esto la obligó a suspender las funciones de la obra en la que participa con su pareja y con Benjamín Rojas, ya que debía someterse a una operación que tendría una larga recuperación.

Gime Accardi durante el post operatorio en el mes de abril. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig