Gimena Accardi reconoció que su accidente le generó un gran cambio interior - Revista Para Ti
 

Gimena Accardi reconoció que su accidente le generó un gran cambio interior

Gimena Accardi habló tras su recuperación
Tras anunciar que volverá a los escenarios, la actriz y pareja de Nicolás Vázquez se sinceró sobre este episodio que provocó un antes y un después en su vida. "Exponer emociones no te hace débil", expresó.
News
News

El pasado 2 de febrero, Gime Accardi tuvo que someterse a una operación debido a una fractura multifragmentaria del extremo proximal de húmero. La protagonista de "Una semana nada más" había sufrido un inesperado accidente cuando sacó a pasear a su perro: se había enganchado con la correa y cayó por las escaleras.

Lo que la obligó a suspender las fechas de la obra teatral que se iba a presentar en Mar del Plata y debió someterse a varios meses de kineseología. Esto impactó no sólo su vida laboral sino también varios aspectos de su personalidad, ya que se encontró muy vulnerable y desesperada ante tal situación, que la sacudió de repente.

Gimena Accardi en redes. Foto: IG.

A través de sus redes sociales, la esposa de Nicolás Vázquez reconoció que a pesar del mal momento, esto le sirvió para abrirse más en el sentido emocional. "Ahora lloro todo el tiempo como las personas normales", admitió Gimena en su cuenta de Instagram. "Eu, literalmente, no me pasaba meses y meses sin llorar, no entendía como la gente lloraba todo el tiempo... Nota mental: exponer emociones no te hace débil, te hace fuerte", agregó.

Gime Accardi en redes sociales. Foto: IG.

Este accidente ocurrió luego que en junio de 2021, la pareja de actores pasara por otra situación traumática en los Estados Unidos. Se trató del derrumbe de un edificio que dejó cientos de heridos y algunos fallecidos, y del que se salvaron de milagro. "Mi psicólogo debe estar feliz de que yo pueda abrirme y largar mis emociones sin sentirme débil o tonta, mostrarme así es un gran paso para mí", escribió.

El descargo de Gime Accardi. Foto: IG

Y allí mismo agregó: "la vida me hizo ser muy fuerte pero también me hizo que me armara una coraza dura e impenetrable. Parece que una triple fractura la rompió y no se va a cerrar ni con ocho clavos". Además, Accardi adelantó que muy pronto volverá a los escenarios y podrá reencontrarse con su público.

"Nunca hago estas cosas, nunca me muestro vulnerable, ni me victimizo públicamente ni mucho menos, y no es esa la idea, sino, simplemente al revés. Es mostrarles que estoy emocionada, que estoy feliz y agradecida. Del otro lado siempre hubo mucha gente tirando mucho amor en la calle. Se resiente el amor y yo lo reagradezco", expresó a sus seguidores.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig