Gimena Accardi mostró cómo le quedó el brazo tras la cirugía - Revista Para Ti
 

Gimena Accardi mostró cómo le quedó el brazo tras la cirugía

Luego de nueve semanas de rehabilitación, la actriz volvió a los escenarios y se animó a compartir las fotos del antes y el después de su tremenda operación.
News
News

En plena temporada de verano en Mar del Plata, Gimena Accardi sufrió un grave accidente doméstico, mientras paseaba a su perro, se enredó con la correa, cayó al piso y sufrió una fractura multifragmentaria del extremo proximal de húmero por la que debió ser operada. Tras éste incidente, se tuvieron que suspender todas las funciones de la exitosa obra teatral que protagoniza junto a Nico Vazquez y Benjamín Roias.

La actriz compartió en sus redes sociales la compleja operación a la que tuvo que someterse: "Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos", indicó.

El antes y el después de la operación

Luego un doloroso post operatorio y 9 semanas de rehabilitación a cargo de Ricky Confalonieri, la actriz volvió mover el brazo como lo hacía antes, y pudo volver a su cotidianeidad. Llena de emoción, compartió con sus seguidores unas historias de Instagram donde contó que pudo volver a subirse al escenario Marplatense y promocionó una amplia gira por el país.

Luego de la función, Accardi se animó a mostrarle a sus seguidores una foto del antes y el después su brazo luego de la operación:

"Tengo una foto que le mandé a mi amiga el día del accidente y una que le mandé el otro día. No la iba a mostrar porque soy bajo perfil y no me gustan estas cosas pero decidí hacerlo… estoy a 9 semanas de la cirugía y quedé así", dijo con emoción.

Luego de mostrar las fotos del antes y el después, agregó: "Pasé una cirugía complicada, con placa de titanio, 8 clavos… quedé regia. No estoy al 100% todavía, por supuesto, pero vengo muy bien gracias a Dios, a los médicos y a la vida".

"Todos los que estén pasando por situaciones traumatológicos los abrazo, les mando paciencia y amor porque es un garrón pero paciencia porque todo pasa", cerró con un esperanzador mensaje.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig