¡Hay fotos! Cómo es y cuánto sale la habitación de lujo donde se alojaron Wanda Nara y Mauro Icardi para la entrevista con Susana Giménez - Revista Para Ti
 

¡Hay fotos! Cómo es y cuánto sale la habitación de lujo donde se alojaron Wanda Nara y Mauro Icardi para la entrevista con Susana Giménez

la diva de los telefonos y la pareja estuvieron en una de las habitaciones que ofrece de las mejores vistas de la capital francesa para grabar la entrevista que se verá este martes en Telefe. Detalles art decó, amplios ventanales y mucho lujo. El altísimo precio.
News
News

La entrevista que Susana Giménez grabó en el hotel Shangri-La de París con Wanda Nara y Mauro icardi contó con la Torre Eiffel y el río Senna como testigos privilegiados que, seguramente, se llevarán gran parte de las miradas gracias a los distintos planos de especial que se emitirá este martes a las 21 por Telefe.

La suite en donde se realizó la nota y donde se hospedó la pareja para pasar el fin de semana está ubicada en el último piso, tiene 700 metros cuadrados y una terraza de más de 300 que ofrece vistas panorámicas de toda la capital francesa a través de un ventanal de 14 metros de longitud.

la terraza ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Las paredes interiores de la suite están cubiertas con paneles Lelièvre nacarados, las cortinas Canovas y los detalles art déco complementan aún más la obra maestra. Si bien la suite puede hospedar a dos personas en su lujoso espacio de un dormitorio, La Suite Shangri-La también se puede ampliar para crear un "departamento" privado que ocupa todo el séptimo piso con cuatro dormitorios.

La habitación tiene 700 metros cuadrados cubiertos.

El lugar cuenta con un spa, dos restaurantes, una sala de fitness con luz natural, baño turco y una sala con mesa de pool y chimenea.

El precio… ¡por las nubes!

desde la cama se puede observar la torre Eiffel.

Pasar una noche en este lujoso hotel significa tener que desembolsar la cifra de 20 mil euros, que al cambio del día serían unos 2.225.000 millones de pesos argentinos.

No son los únicos argentinos que se hospedaron allí

Hace pocos días, el 7 de noviembre, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi también estuvieron hospedados en el hotel Shangri-La y se tomaron una hermosa foto con la Torre Eiffel de fondo. Dicen que la terraza del edificio es una de las que aporta las mejores vistas de este icónico monumento que representa a la ciudad alrededor de todo el mundo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig