Revelan que Mauro Icardi vivió un verdadero drama durante la entrevista con Susana Giménez - Revista Para Ti
 

Revelan que Mauro Icardi vivió un verdadero drama durante la entrevista con Susana Giménez

El jugador del París Saint-Germain tuvo que recurrir en varias oportunidades a la ayuda de un elemento para poder seguir adelante con la grabación. Máxima tensión.
News
News

Este martes a las 21 Telefe emitirá un fragmento de la entrevista que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara y Mauro Icardi en París con motivo del escándalo que se conoció popularmente como wandagate. La única foto que hay del diálogo habla por si sola: se puede ver al jugador siendo “interrogado” y un detalle llamó la atención.

“Debajo del asiento de Icardi hay tres chupetines. Eso habla de los nervios. Cada tanto se clavaba un chupetin porque estaba nervioso. Transpiró mas que preso nuevo, testigo falso”, manifestó Lucas Bertero en “El Show de los Escandalones” al revelar el drama por el que pasó el futbolista del París Sainte-Germain.

La foto del detrás de escena que difundió Teleshow.

La imagen difundida por Teleshow habla por si sola: se puede evidenciar que el que tiene la palabra es él, tiene gestos de tensión y Susana lo mira con total sorpresa. A su izquierda está sentada Wanda que lo mira con enojo mientras seguramente debe estar contando lo que ocurrió con la China Suárez.

“Está como sufrido. Y Wanda lo mira como diciéndole ‘¿vas a decir todo lo que te dije que digas? ¿Vas a decir todo lo que guionamos?’”, añadió Rodrigo Lussich, conductor del ciclo.

La diva visitó la cancha del PSG

A través de su Instagram, la rubia mostró el sábado a la tarde de chancha que le invitó a pasar a la conductora: “Sos y seras la número uno @gimenezsuok gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona ♥️sos un ejemplo de mujer un gran ser humano”.

Pero lo cierto es que se llevó flor de sorpresa ya que Icardi nunca ingresó a jugar ya que el director técnico decidió que se quede en el banco de suplentes, desconcertando a Giménez que esperaba conseguir la imagen del jugador dedicándole un gol a su esposa después de la reconciliación. En la cancha también estaban Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig