Horóscopo de hoy, miércoles 8 de diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News


ARIES (21 marzo - 20 abril)


Los tiempos que te esperan están colmados de nuevas circunstancias que te sorprenderán. Poné en marcha tu imaginación y aprovechá estas nuevas situaciones que te pueden beneficiar.

TAURO (21 abril – 20 mayo)


Intentá dialogar y llegar a acuerdos con la gente que te rodea habitualmente, tanto en el trabajo como en tu familia. Parece que estás enfadado y en realidad es un gesto producto de la ansiedad. Descansá más en los ratos libres.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Debes aprender a trabajar en equipo y exponer ideas y proyectos a los demás; aunque funcionás muy bien profesionalmente, las cosas te irían mejor si te explicarás ante los demás. Tu vida sentimental puede dar un giro positivo de ciento ochenta grados.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Tu vida o tu entorno más cercano se verán muy favorablemente afectado por los aires de boda que prevén los astros. En general, alegría y cambios positivos se acercan a tu vida, y deberás aprovecharlos para asentarte en el plano sentimental.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Si no cuidás tu alimentación, seguramente necesitarás un aporte vitamínico, porque no estás acostumbrado tomar cosas que no te gustan. Los análisis acabarán por enviarte directamente al médico para que te recete los complementos necesarios para equilibrar tu organismo.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Conocés a una persona bastante más joven que vos que te hace rememorar los años en que tenías ilusión por las cosas, y estabas convencido de que el mundo podía cambiar. Te fascinará esta persona y en breve comenzarás a sentir algo muy especial por ella.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Te llegarán compromisos profesionales o familiares que implicarán un esfuerzo suplementario en tu casa, en especial en la cocina. No te preocupes, saldrás con nota alta gracias a la inusual colaboración de ciertas personas.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Vas a tener que poner las cosas claras en tu relación con la familia de tu pareja. A menudo te llenan de problemas que terminan afectando tu relación. Las cosas pueden solucionarse reflexionando con argumentos.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Todo lo relacionado con el trabajo o los estudios tenderá a mejorar en estos momentos, porque tendrás la suerte o la habilidad de tratar con las personas adecuadas para ello, esas que te dan los puntos claves de las cosas con aparente naturalidad.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Tu pareja está atravesando momentos delicados y debes prestarle atención y apoyo. Últimamente caminaste por senderos diferentes y es una buena excusa para reencontrarse de nuevo. Con un poco de voluntad conseguirás la armonía deseada.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Controlá tu impaciencia y esperá a recibir noticias para percatarte de tus errores en el trabajo. Puede que le estés dando demasiadas vueltas a las cosas y que te muestres distraído en tu actividad profesional. Vigilá los excesos con la comida.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Es el momento de echar mano de tu fuerza de voluntad para salir a flote de los problemas que últimamente te agobian. Podés recibir un dinero con el que no contabas, y tendrás que tener la cabeza fría para invertirlo en cosas que te mejoren.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig