Horóscopo de hoy, viernes 23 de septiembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 23 de septiembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)


Dejate llevar por la intuición en esta ocasión, pues la posición de los astros favorece cualquier decisión que puedas tomar estos días, sobre todo en tu ambiente de trabajo. Procurá reducir gastos.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Empieza una etapa en la que podrás dar salida a tus sentimientos más altruistas y humanitarios, por lo que te sentirás muy feliz y plenamente realizado. En el amor todo marchará sobre ruedas.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


La agilidad física y mental será importante para alcanzar la meta en la carrera que te has dispuesto correr hoy. Tendrás obstáculos de cierta envergadura, pero volarás como un pájaro por encima de todo lo que se te ponga por delante. Junto a tu pareja puedes pasar ratos inolvidables.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Necesitarás algunas reformas en tu casa, aunque ahora no sea el momento económico que te gustaría tener para ello. Una lista de prioridades y un calendario bien programado te ayudarán a conseguirlo sin agobios.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Disfrutarás de una buena actitud, positiva y generosa, que puede ayudarte en tu entorno profesional y en tu círculo de amistades. La suerte te acompañará todo el día y saldrás muy beneficiado con todo lo relacionado con el trabajo.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Llegará un momento que por mucho que fuerces la máquina mental las ideas no brotarán con la agilidad que necesitás. Querrás seguir adelante con toda la actividad física de que seas capaz, pero lo importante está en la cabeza, y deberás descansar. Mañana será otro día.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Es posible que tengas que hacer una vida un tanto reposada debido a una recaída de salud. Pero no te preocupes porque está todo pensado. Aprovechá para leer y para escuchar tu música favorita,…te hará pensar en algo que requiere tiempo en tu interior.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Tu poder de convicción y tu habilidad para exponer las reivindicaciones laborales tendrán su justa recompensa. Tendrás éxito y tus compañeros te lo agradecerán e incluso, si no tenés pareja, pueden abrirse puertas para vos en este terreno.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Te llegarán sensaciones muy positivas en lo económico, tal vez sea un momento propicio para reivindicar con firmeza las mejoras laborales prometidas desde hace tiempo y que no acaban de llegar. Si no tenés trabajo, hoy puede llegar la oferta buena.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


La espiritualidad o el idealismo se instalan como preponderantes en tu vida, posiblemente influido por alguien muy cercano. Podés sentirte raro y pensar que dedicas más tiempo del necesario a estos temas, pero en poco tiempo volverás a tu vida normal.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Hoy te decidirás a iniciar los cambios necesarios en tu vida. Tendrás claro qué es lo que echas de menos y qué es lo que te sobra, tendrás claras cuáles son tus necesidades. Sin contar con nadie, serás capaz de dar un giro de ciento ochenta grados.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Los asuntos del dinero pasan a ocupar el centro de tus preocupaciones en esta jornada; lo más probable es que debas ajustar presupuestos para acoplar todas las necesidades de la familia a las próximas vacaciones, pero tendrás que pedir esfuerzos extras.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig