Horóscopo semanal del 15/1 al 21/1: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 15/1 al 21/1: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 15/1 al 21/1 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Descubrirás nuevas sensaciones y vivencias en el amor. Sentirás que la convivencia se vuelve más llevadera y que cualquier inconveniente que surja podrás solucionarlo simplemente conversando. Para los solteros, cuidado con dejarse llevar demasiado por los dictados del corazón, a veces hay que usar un poquito más la cabeza. En tu trabajo sacarás a relucir viejos proyectos. Éxitos en puerta.

Horóscopo semanal para Tauro

Con tu pareja pasarás momentos mágicos. La ternura, los mimos y el romanticismo serán los componentes que harán de esta una semana inigualable para el amor. En el ámbito laboral todo va tomando su curso apropiadamente. Por tanto, no te apures en hacer tus tareas, dedicales todo tu tiempo y paciencia. Obtendrás un ingreso extra. Rejuvenecimiento gracias a una buena limpieza emocional.

Horóscopo semanal para Géminis

Si no tenés una total convicción y certeza de tus sentimientos, no te apures. Si bien estarás pasando por unos días de poca adrenalina y mucho desgano, esto será pasajero. No apeles tanto al diálogo para solucionar todo, dejá que el deseo fluya libremente. No pierdas oportunidades, el éxito coronará tu osadía. Si te ofrecen la posibilidad de un nuevo puesto en tu trabajo aceptá el reto, no te arrepentirás.

Horóscopo semanal para Cáncer

Recibirás un regalo inesperado de tu pareja que no solo reavivará el fuego, sino que también tocará lo más profundo de tu corazón. Si aún no hallaste el amor, aprendé a leer entrelíneas, ya que hay alguien muy cercano que no se cansa de tirarte indirectas. En tu trabajo surgirán alternativas curiosas. Si bien al principio de la semana tendrás algunos tropezones inesperados, al finalizar la misma tendrás buenos resultados.

Horóscopo semanal para Leo

Durante esta semana tendrás una conexión a nivel físico y emocional tan grande con tu pareja que te llevará a revaluar la posibilidad de llevar tu relación a otro nivel. Si aún no encontraste a tu media mitad no te preocupes porque tendrás una cita esta semana. En el trabajo puede que el tedio y el aburrimiento te hagan considerar tomar otro rumbo. No te apures en tomar una decisión de la cual te arrepientas después.

Horóscopo semanal para Virgo

El hecho de sentirte en completa seguridad y confort con tu pareja hará que te muestres más pasional que nunca. Eso hará no solo que tu cama mejore notablemente, sino que se trasladará a cada aspecto de la relación. Para quienes aún no hallaron el amor sobrarán las invitaciones a citas sumamente candentes. Te costará un poco organizarte, pero no te preocupes porque podrás terminar todo a tiempo.

Horóscopo semanal para Libra

Estos serán unos días donde vivirás gratos momentos familiares, cargados de diversión. Con tu pareja te llevarás excelente tanto en el trato diario como en la intimidad. También será una semana próspera para los solteros porque abundarán las citas. En el trabajo podrás hacer uso de toda tu creatividad para concretar cada meta que te propongas. Esto te abrirá las puertas a nuevos proyectos a corto plazo.

Horóscopo semanal para Escorpio

Si en estos días lográs ver lo lleno de la copa y no siempre lo que te falta, vas a andar mucho mejor. Si conseguís alejar los fantasmas de los celos y dejarte llevar por el deseo esta puede ser una excelente semana en el amor. Pesadumbre y aburrimiento en tus tareas diarias. Tenés que concentrarte más en tu trabajo, sino querés una tirada de oreja de tu superior inmediato.

Horóscopo semanal para Sagitario

Tu nivel de atracción será muy alto por lo que habrá momentos en los que te llamará la atención jugar a dos puntas. No lo hagas, porque te descubrirán fácilmente y perderás a un compañero de ruta que valía la pena. Si querés innovar en algo, hacelo en la cama. Deberás tomar decisiones muy importantes en tu trabajo y no dar pasos en falso. Si vas despacio, el camino se irá despejando y todo se verá más claro.

Horóscopo semanal para Capricornio

Derrocharás magnetismo y atraerás como nunca a tu pareja. No verás la hora de estar a solas para desplegar todo este alto voltaje erótico en la intimidad. Para los solteros, cuidado, porque lo prohibido les atraerá más que nunca. El tema será no meterse en terrenos turbulentos. Seguirás firme y tenaz tu camino, por lo que el éxito no se hará esperar en tu ámbito laboral. Elegí una dieta equilibrada.

Horóscopo semanal para Acuario

Aunque venías de unos días de peleas y encontronazos con tu media naranja en esta semana la reconciliación será inolvidable. La comunicación fluirá mejor que nunca y en la cama descubrirás nuevos juegos pasionales que te harán ver las estrellas. En tu trabajo hace mucho tiempo que te desenvolvés por inercia y eso está apagando poco a poco todo tu ingenio. Sacudí el tedio y animate a emprender.

Horóscopo semanal para Piscis

Encontrarás la solución a un viejo dilema afectivo que venía quitándote el sueño desde hacía mucho tiempo. Pondrás las cartas sobre la mesa y lucharás por mejorar tu relación cueste lo que cueste. Si Cupido aún no ha tocado tu puerta, no te bajonees y tratá de salir más. Las responsabilidades laborales llegarán a incidir en tu buen humor. No dejes que esto ocurra y ponele más onda a tus días de trabajo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig