Horóscopo semanal del 23/4 al 29/4: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 23/4 al 29/4: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 23/4 al 29/4 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Estupendo momento para reencontrarse con un viejo amor para reavivar el fuego y volver a empezar. Si ya estás en pareja vivirás una semana donde cumplirás tus fantasías sexuales más osadas. Tendrás salidas muy divertidas con tus amigos, pero deberás cuidar tu bolsillo si no querés lamentarlo después. Se abren nuevas puertas en el ámbito laboral, disfrutá del momento.

Horóscopo semanal para Tauro

Aunque la desilusión será pasajera, deberás empezar a decir lo que sentís para que no te sigas agrietando y distanciando de tu amor. Si aún no encontraste pareja, cuidado con revelar demasiado en la primera cita, la idea es que se conozcan, no tener una entrevista de trabajo. Cumplí con lo pactado y termina tus tareas a tiempo si no querés tener problemas en tu empleo. Cuidate en las comidas.

Horóscopo semanal para Géminis

Entendimiento, conexión y una buena cama, qué más podés pedir. Además, para fin de la semana tendrás una salida super romántica con tu pareja. Si aún no hallaste a tu media mitad, no te preocupes y salí a la cacería ya que hay alguien muy especial esperando tu señal para avanzar. En tu trabajo la dispersión será moneda corriente, por lo que deberás esforzarte y enfocarte más en lo tuyo.

Horóscopo semanal para Cáncer

Semana estable y súper romántica en el amor. Para los solteros será ideal para incursionar en el mundo de las citas a ciegas, ya que se llevarán una grata sorpresa. Y si ya hallaste a tu media mitad vivirás unos días cargados de mimos y encuentros súper especiales. Es el momento ideal para hacer compras, no lo desaproveches. En tu trabajo recibirás el reconocimiento por el que tanto te esforzaste.

Horóscopo semanal para Leo

No a las ataduras sin sentido. Hablá claro con tu pareja sobre lo que esperas de ahora en adelante. Si coinciden, excelente, y si no, es hora de que des vuelta la página. Si aún no hallaste el amor, paciencia, porque se vienen unos días un poco complicados para encontrar a alguien que esté en tu mismo canal. Excelente manejo de tu presupuesto. No digas todo lo que pensás en tu trabajo, podrías llevarte un martes trece.

Horóscopo semanal para Virgo

Se vienen días de reencuentro y aclaración de dudas con tu pareja. No te guardes nada, decí todo lo que sentis y pedí todo lo que te mereces, no te vas a equivocar. La desinhibición será tu carta para seducir a diestra y siniestra por donde vayas, aprovechá esta tendencia y salí en búsqueda de tu próxima conquista. Luz verde para los juegos de azar Excelente propuesta laboral. No dudes y aceptala.

Horóscopo semanal para Libra

No dejes que las dudas te invadan y nublen tu juicio. Si tenés algo muy adentro tuyo que te quita el sueño, hablalo con tu pareja. Para los solteros será una semana donde les atraerá jugar a dos puntas. Pero cuidado con hacerlo descaradamente. Subi baja peligroso en tu área económica. No incurras en gastos extras, si no querés lamentarlo después. No tomes decisiones apresuradas en tu trabajo.

Horóscopo semanal para Escorpio

No cometas viejos errores. Si con tu amor están bien, no urgues en el pasado ni recurras a la manipulación para conseguir lo que querés. Recordá que hablando se entiende la gente. Si aún no tenés pareja, deberás salir un poco más y frecuentar más lugares donde puedas conocer personas con tus mismos intereses. Te darán ese ascenso por el que tanto luchaste y eso se traducirá en la apertura a nuevas oportunidades.

Horóscopo semanal para Sagitario

Ya es hora de dejar el pasado atrás, no sirve de nada y hace que te enfríes y distancies de tu amor cada día más. Es tiempo de reavivar el fuego y reencontrarte nuevamente para afianzar las cosas. Si aún no hallaste a quién te quite el aliento, no te angusties, porque alguien muy cercano está tomando valor para dar el primer paso. En el campo laboral las cosas están un poco estancadas. Es tiempo de que actualices tu CV.

Horóscopo semanal para Capricornio

Buscas un amor apasionado, idealista, lleno de erotismo audaz y juegos atrevidos. Si salis un poco más de casa y frecuentas lugares con gente con tus mismos intereses lo encontrarás. Ponete las pilas. Si ya tenés pareja tenés que hablar menos y demostrar más. Una caricia a veces dice más que mil palabras. Deberás serenarte en tu trabajo y tomarte las cosas con otra filosofía. No siempre podés hacer todo perfecto.

Horóscopo semanal para Acuario

Se vienen unos días de choques inesperados con tu media naranja y desgano sexual. Si no querés que esta tendencia siga, recurrí menos al diálogo y más a la acción. La fogosidad y creatividad serán tus mejores cartas. Decidite y no des más vueltas. Si querés conseguir pareja aceptá más citas y animate a conocer otras personas. Puede que te cueste concentrarte más de lo normal en tu trabajo en esta semana.

Horóscopo semanal para Piscis

En esta semana te agobiarán las ganas de cortar y buscar nuevos horizontes. Tratá de pensar las cosas con más detenimiento y analizá si es esa la mejor solución. Tal vez tengas que rever ciertas actitudes tuyas que afectan al otro para que actúe de la forma que lo hace. A veces es 50 y 50. Si aún no conociste a quién te quite el sueño, esta semana lo encontrarás donde menos te lo esperes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig