Horóscopo semanal del 3/9 al 9/9: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 3/9 al 9/9: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 3/9 al 9/9 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Al fin Cupido dará en el blanco. Si no estás en pareja esta semana será inigualable para el amor. Los sentimientos se irán encadenando correctamente con gran pasión. En tu trabajo tendrás avances y nuevas perspectivas que te darán la posibilidad de estabilizar tus ingresos. Se destrabarán trámites y gestiones en temas de dinero. Decile no a los gastos superfluos en estos días.

Horóscopo semanal para Tauro

Deberías tratar de apelar más a la amabilidad y el tacto a la hora de hablar con tu pareja para no caer en discusiones o distanciamientos. Estás en un momento de enfriamiento emocional. No es una buena semana para tomar decisiones o avanzar hacia nuevos proyectos en tu trabajo. Procurá fortalecer tu memoria agregando frutos secos a tu alimentación. Caminá más.

Horóscopo semanal para Géminis

Semana de relax y disfrute en las pequeñas cosas de todos los días en el amor sin tantos cuestionamientos. Si tenés pareja tendrás momentos intensos e inolvidables. En el trabajo te ganará el desgano, por lo que no te sentirás demasiado feliz realizando tus tareas diarias. Pero cuidado, no es un momento bueno para imprimir cambios drásticos. Tendrás una energía envidiable. 

Horóscopo semanal para Cáncer

Buscarás la independencia afectiva, por lo que no tolerarás que tu pareja interfiera en tus decisiones. Resurgirá con fuerza tu espíritu conquistador y las ganas de vivir en plenitud. Tu gran percepción te llevará al éxito de todo lo que realices en esta semana en tu trabajo. Consultá a tu médico por algún complejo vitamínico. Procurá descansar mejor.

Horóscopo semanal para Leo

Te sentirás como en una nebulosa de preocupaciones, desgano y apatía con tu pareja por lo que deberás tratar de encender nuevamente la chispa. No te deprimas ni tomes decisiones apresuradas en este tema. Sacudones peligrosos en tu trabajo ya que sentirás que te exceden las obligaciones. Elegí cuidadosamente en qué y cuándo invertir tu tiempo. Aumentá el consumo de Vitamina A. 

Horóscopo semanal para Virgo

Aprendes a leer entrelíneas en el amor, por lo que descubrirás un sinfín de cosas nuevas. Si no estás en pareja puede que esta semana encuentres a la persona que tanto habías esperado. La lucha cotidiana no dejará de presentarte algunos tropezones en tu trabajo por lo que deberás armarte de paciencia y perseverancia. Alejate de los chocolates y de las comidas demasiado picantes. 

Horóscopo semanal para Libra

Si no querés incurrir en un terreno complicado de peleas y resentimientos, no digas todo lo que sentís o pensás. Tratá de compartir con tu pareja alguna actividad que los distienda y no propicie las discusiones. Un clima árido y tenso se instala en tu trabajo, no saqués conclusiones por ahora, y no te dejés llevar por el lleva y trae entre tus colegas. Podés experimentar angustias y tensiones. 

Horóscopo semanal para Escorpio

Semana de mucha intensidad. La rutina desaparece y da lugar a nuevos reencuentros. Podés hasta incluso experimentar una aventura pasional que elevará tu adrenalina. Tenés todo en tus manos para comenzar si así lo deseás una nueva actividad o poner orden en tus labores diarias. ¡Avanzá con todo! Salud óptima: momento ideal para comenzar la práctica de caminatas o algún deporte. 

Horóscopo semanal para Sagitario

Tu mente bloqueará tus sentimientos por lo que te costará el diálogo y el dejarte llevar con tu pareja. ¡Cuidado! Las mentiras y los engaños estarán a la orden del día. No dejes de confiar en tus instintos. En el trabajo conseguís reordenarte y frenar a quienes te complican en tus tareas. Problemas alérgicos, cutáneos y circulatorios. Procurá descansar mejor.

Horóscopo semanal para Capricornio

Descubrirás nuevas sensaciones y deseos ocultos en el amor. Habrá perspectivas de cambios renovadores y reparadores que dependerán  principalmente de vos. Tendrás la oportunidad de cristalizar tus aspiraciones, sacar a relucir viejos proyectos y realizar propuestas osadas en tu trabajo. No dejes de consultar al oculista. Procurá ordenar tu alimentación.

Horóscopo semanal para Acuario

Te sentirás como un volcán pasional y vivirás a mil, tal como a vos te gusta. Pondrás lo mejor de vos para conquistar a aquella persona que te llame la atención. Semana de nuevos proyectos y un abanico de oportunidades en el plano laboral por lo que un ascenso y aumento de sueldo podría estar golpeando a tu puerta. Sería genial que comenzaras alguna actividad física para liberar tensiones. 

Horóscopo semanal para Piscis

En esta semana los conflictos con tu pareja que ya parecían resueltos volverán a aparecer, por lo que podrás sentir por momentos que esta te decepciona y enfría con sus actitudes, sin tratar de hacer nada para solucionarlo. Tomá las cosas con más calma en tu trabajo y no caigas en llegar a resoluciones apresuradas, ya que eso sólo te traerá más tensión y obstáculos. Hacete un chequeo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig