Hot Sale 2021: tips para asegurarte una buena experiencia de compra - Revista Para Ti
 

Hot Sale 2021: tips para asegurarte una buena experiencia de compra

Todo lo que tenés que saber para provechar mejor las megaofertas y asegurarte una buena experiencia de compra durante los tres días que dura el Hot Sale: el 10, 11 y 12 de mayo.
News
News

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organizael Hot Sale, uno de los eventos de venta online más importante del país. Los días 10, 11 y 12 de mayo podrás comprar online en el sitio www.hotsale.com.ar con los mejores descuentos. La CACE acerca algunas recomendaciones para optimizar la experiencia de compra, aprovechar al máximo el evento y obtener los mejores resultados:

Tips para aplicar antes de comprar

Sitio oficial: por seguridad, accedé a la web de las tiendas que participan de la iniciativa únicamente a través del sitio oficial www.hotsale.com.ar.
Recomienda subscribirse a la web y seguir las cuentas oficiales en las redes de Hot Sale para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas más atractivas. Registrarse en la web no es un requisito para navegar el sitio o efectuar compras; esta opción es sólo para recibir novedades.


Al encontrar un producto de interés, es recomendable que verifiques si el producto está en stock, que debe estar aclarado siempre en la publicación. Además, en esta edición se suman las MegaOfertas Bomba, oportunidades de descuentos que se publicarán exclusivamente en tres momentos del día en el sitio oficial del evento.


Verificá el límite de la tarjeta de crédito con anterioridad al evento, evaluá también las posibilidades de pagos en cuotas y sin interés disponibles con cada banco.


Si elegís pagar en efectivo, es importante hacerlo cuanto antes para cerrar la transacción y acelerar los procesos de envío. De todas formas, todas las publicaciones deben estipular un plazo de entrega y aclararlo si se modifica por la modalidad del pago.


Qué tener en cuenta al momento de cerrar la compra:

Es importante que analices las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Los tiempos de entrega pueden cambiar dependiendo del producto elegido y la zona de entrega, aunque deben estar aclarados en la publicación.


Para hacer un correcto seguimiento del pedido, registrá el número de pedido y código de seguimiento de envío para poder rastrear el paquete.


Verificá las políticas de cambio y devoluciones de cada empresa para conocer todas las opciones en caso de no estar conforme con el producto.


Llevá un registro escrito de las transacciones. Es una buena forma de conservar toda la información acerca de la compra, por cualquier duda o inconveniente.

Qué hacer si la compra presenta inconvenientes

La protección de los usuarios en las compras por Internet se rige por la misma Ley de de Defensa del Consumidor. Si durante Hot Sale se presentan inconvenientes con una compra, lo recomendable para lograr una pronta solución primero es contactar a la tienda en donde se realizó la transacción, instancia en la que se solventan la gran mayoría de las inquietudes y dificultades.

En caso de que el problema no sea resuelto, se podrá realizar el reclamo correspondiente en la Defensa de las y los Consumidores por la web oficial (www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor). Para consultas, se debe llamar al 0800-666-1518 o enviar un mail a [email protected].

Fuente: CACE, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)
Más información: www.cace.org.ar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig