House of Gucci: ¿Quién es el personaje interpretado por Salma Hayek? – Revista Para Ti
 

House of Gucci: ¿Quién es el personaje interpretado por Salma Hayek?

La actriz le dio vida a Pina, una famosa vidente involucrada en los crímenes de Gucci.
News
News

La mexicana habló de todo luego del estreno de película en Londres. Vale recordar que dicho filme de Ridley Scott, cuenta los problemas familiares y el asesinato de Maurizio Gucci, encargado por su ex mujer, la excéntrica Patrizia Reggiani que fue interpretada por Lady Gaga.

Salma Hayek interpretó a Pina, un personaje tan particular como interesante que amerita conocer más acerca de la real, excéntrica, mística y hasta peligrosa Pina Auriemma, la confidente de Patrizia Reggiani.

Pina Giuseppina, como también se la conocía, fue una de las más grandes figuras de la alta sociedad italiana en los años 70. Se la llegó a apodar como "la maga" por las sorprendentes habilidades que tenía como clarividente.

Tras ser acusada de estar involucrada en el asesino del ex de quien era su amiga, Don Maurizio Gucci, estuvo condenada a 25 años en prisión, aunque obtuvo antes su libertad por buena conducta. Sobra decir que luego del atroz hecho en el año 1995, la amistad entre Pina Auriemma y Patrizia Reggiani terminó para siempre y en muy malos términos.

Sin coincidencias físicas

Tras la incertidumbre que tiene a todos expectantes por el personaje de la mexicana Salma Hayek interpretando en la cinta a Pina, verdaderamente se puede decir que la actriz no tiene coincidencias con la vida de la misma ni tampoco físicamente cuando era joven. No obstante, aseguran que su interpretación es formidable y superadora.

Por su parte, Hayek hizo sus comentarios luego del estreno y no dijo más que puras cosas positivas sobre la casa Gucci. Vale recordar que su marido, Francois-Henry Pinault, es el actual director de Kering, la empresa que lleva dicha marca de moda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig