Impactante: El video de la terrible caída de Vero Lozano desde una aerosilla y a siete metros de altura - Revista Para Ti
 

Impactante: El video de la terrible caída de Vero Lozano desde una aerosilla y a siete metros de altura

El periodista Pampito compartió en Twitter un video testimonial escalofriante del momento preciso en el cual la conductora cae de la aerosilla y se lesiona gravemente los pies.
News
News

Se viralizó el video de la caída de Vero Lozano desde una aerosilla en Aspen, Colorado, a siete metros de altura. Fue Pampito quien lo compartió en Twitter, video tomado aparentemente por otro turista, quien presenció la brutal caída de la conductora.

Según trascendió, Vero se habría soltado de la aerosilla por accidente y habría quedado colgada de la misma. En un momento, y después que el aparato detuviera su marcha, la conductora no pudo sostenerse por más tiempo y cayó sobre la pista de nieve, que estaba nada menos que siete metros más abajo.

Lozano, que había comenzado sus vacaciones hacía pocos días, sufrió fuertes lesiones en sus pies. Según Marcela Tauro, que habló del tema en Intrusos, la conductora se fracturó los talones y permanece internada en un hospital de la zona, donde en los próximos días será operada. Se habla de una recuperación larga, de por lo menos cuatro meses.

 "Vero Lozano se accidentó hace dos días y desde entonces está internada en el Aspen Valley Hospital", comenzó la panelista. "Me dicen que en realidad Vero se cayó de la aerosilla siete metros de altura, porque quedí mal ubicada al sentarse en la silla, que paró después de la tercera torre y ella no aguantó y se soltó, es por eso que se cayó y se rompió los tobillos", agregó Marcela Tauro.

El operario recién pudo parar la aerosilla en la tercer torre y ella no aguantó porque quedó como colgada y se tiró y ahí se habría roto los dos tobillos. La van a operar en los próximos días y tiene por lo menos de cuatro meses de rehabilitación en silla de ruedas", añadió.

Luego, en el programa se comentó que Lozano sería operada en ese hospital donde está ingresada en este momento, donde recibió los primeros auxilios tras el accidente y donde llegó con mucho dolor.

"Ella había hecho un posteo divino, vestida de nieve y dsifrutando del viaje de vacaciones", agregó Tauro, quien también comentó que Hace pocas horas la conductora posteó la foto del presente que le llevó Antonia, su hija, en su internación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig