¡In fraganti! Las primera imágenes de Diego Boneta y Renata Notni juntos - Revista Para Ti
 

¡In fraganti! Las primera imágenes de Diego Boneta y Renata Notni juntos

El actor y la actriz fueron atrapados en el aeropuerto de México, cuando volvían de pasar unos días juntos en la playa. Por supuesto, los periodistas le preguntaron sobre el romance, al cual el actor se refirió por primera vez. 
News
News

Diego Boneta está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Hace algunas semanas confirmó su romance con Renata Notni, que mantuvieron oculto por un tiempo, y ahora habló por primera vez de la relación.

Mientras disfruta del éxito de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" Diego se escapó unos días a la playa con la actriz y, como era de esperarse, al regresar los medios de prensa los entrevistaron en el aeropuerto de México. 

Al consultarle sobre su romance con Renata, el actor se puso nervioso e intentó esquivar la pregunta respondiendo: "Lo que no se ve, no se pregunta, exactamente... Yo también estoy muy contento y muy feliz". A su lado estaba la actriz que se mantuvo en silencio todo el tiempo. 

De lo que sí habló fue del éxito de Netflix:  “Cada fin de semana me sorprendo más con los memes y con lo que dice la gente, los memes me hacen el día, pero yo creo que es increíble ver la respuesta del público, me conmueve mucho y es algo que yo aprecio enormemente".

Boneta saltó a la fama con su excelente interpretación del Sol de México en su serie biográfica y no paró: además de cosechar millones de fans alrededor del mundo todos los productores lo quieren en sus series y películas. 

Ahora que regresó de su descanso, comienza a prepararse para el rodaje de una nueva película, la versión latina de un clásico del cine: "El padre de la novia", en la que compartirá escenas con Gloria Estefan, entre otros.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig