La sorpresiva confesión de Diego Boneta sobre "Luis Miguel, la serie" - Revista Para Ti
 

La sorpresiva confesión de Diego Boneta sobre "Luis Miguel, la serie"

El actor reveló que hubo un momento en particular de esta segunda temporada que se convirtió en su favorito, relacionado con uno de los momentos más íntimos y especiales en la vida del cantante.
News
News

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" congrega a millones de fans en todo el mundo cada domingo, cuando Netflix libera un nuevo capítulo.

Recientemente su protagonista, Diego Boneta, reveló cuál es su capítulo y su escena favorita en una de las entregas de "Detrás del Sol" el programa especial producido por la plataforma con backstage y entrevistas a los protagonistas de la bio serie.

Foto: IG

En esta segunda temporada, el programa se centra en dos momentos de la vida del cantante: la década del noventa, con el exitoso lanzamiento de "Aries" y también, en los primeros años de los 2000. 

Boneta interpreta a Luis Miguel cuando formaba parte de la infancia de Michelle, su hija mayor. Foto: IG

En cuanto a la escena favorito del actor, Boneta afirmó que es la que se vio en el capítulo 4, en el que se muestra parte de la niñez de Michelle y lo difícil que fue para su joven y ocupado papá -Luis Miguel- congeniar para pasar tiempo con ella debido a su apretada agenda laboral. 

"El capítulo es de mis preferidos es el capítulo de Michelle. Cuando es joven, él siente que ser papá es fácil, que lo puede todo. La lleva al set y no pasa nada, se pone por encima de lo que es ser papá", comentó Boneta.

Foto: IG

Al día siguiente de la emisión del episodio, Stephanie Salas (la mamá de Michelle) usó las redes sociales para enviar una indirecta y decir que la cosa no fue tan así. Primero republicó la historia de una seguidora en la que reconocían las actuaciones y caracterización de la serie pero que reclamaba historias de "madres solteras" en clara alusión a la vida de Stephanie Salas. Luego posteó en su feed un par de fotos suyas que acompañó con la frase "Mejor cuéntame una de Pinocho" , haciendo un juego de palabras que podría interpretarse como una indirecta para el padre de Michelle.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig