Por qué ahora el ombligo de la China Suárez desató una polémica - Revista Para Ti
 

Por qué ahora el ombligo de la China Suárez desató una polémica

La actriz salió al cruce de la polémica por la forma de su ombligo explicando que se trata de una hernia umbilical post embarazos. 
News
News

La China Suárez usó sus redes sociales para hablar nada menos que de su ombligo. Y lo hizo posteando una foto tomada en Miami la semana pasada, donde se la ve espléndida posando en el balcón luciendo únicamente un culotte y un corpiño blanco.

Con el vientre al descubierto, la actriz habló de la hernia umbilical que le dejaron sus embarazos, para dar por terminada la polémica abierta en cuanto a la forma de su ombligo. "En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos", escribió la China junto a la foto.

El posteo de la China donde habla de la hernia umbilical que tiene. Foto Instagram

Y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Fueron muchas las mujeres que se sintieron identificadas con lo expuesto por la actriz y se solidarizaron. "Yo me operé y me la saqué, no molesta nada, pero a ti se te ve hasta linda!", escribió una seguidora, mientras que otra expuso: "Yo también pero un dolor nefasto".

Alguien más le agradeció a la China: "También tengo hernia de 3 embarazos, se ve lo mismo, pero ahora cuando te veo asi, me da ganas mostrarlo a todo el mundo sin tener verguenza más 😘 gracias 🙏🏼❤️".

De cuerpo entero, posando en Miami. Con esta foto la China dio por terminada la polémica. Foto Instagram

La actriz también recibió mensajes de apoyo de Jimena BarónBrenda Asnicar y Analía Franchín, entre otras famosas.

Según el portal Bebés y mamás, la hernia umbilical referida por la China se trata de una afección "bastante habitual en el embarazo". "Cuando la pared del abdomen se debilita se puede producir un desgarro causando que este empuje el peritoneo y salga al exterior. Visualmente lo que se ve es una protuberancia en la zona del ombligo", explican. Y agregan que se trata de una afección que se corrige con cirugía.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig