Qué dijo Renata Notni sobre su romance con Diego Boneta - Revista Para Ti
 

Qué dijo Renata Notni sobre su romance con Diego Boneta

La actriz y el actor que protagoniza Luis Miguel, la serie han mantenido un bajo perfil respecto a su recientemente confirmado noviazgo, algo que a la prensa mexicana no le cayó tan bien.
News
News

La actriz Renata Notni aseguró estar feliz con su nueva pareja, el actor Diego Boneta, luego de que la pareja confirmara su romance. Es la primera vez que Notni habla con los periodistas acerca de su romance, por lo cual ha sido muy cuestionada.

La protagonista de El Dragón no ofreció más detalles al respecto y sólo comentó lo siguiente: “Con mi vida privada estoy feliz de la vida”. Durante el encuentro con la prensa, difundido por el programa mexicano Sale el Sol, una reportera comentó que Renata Notni y Diego Boneta “se ven muy bonitos juntos”.

A lo que la actriz agradeció sus comentarios sin añadir más información al respecto, ya que hasta hace unas semanas la joven pareja negó su romance, luego de haber sido captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar un vuelo que, presuntamente, los llevaría a las playas de Puerto Vallarta.

Renata Notni

Los periodistas cuestionaron a la actriz sobre los acuerdos a los que ha llegado con el protagonista de "Luis Miguel, la serie" respecto a mantener en secreto su noviazgo, ya que ambos actores mantuvieron un perfil bajo ante las especulaciones de algunos fans y de periodistas especializados en farándula.

“No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y que es increíble y súper dedicada a eso ahorita. Ahorita prefiero enfocarme a ese tema”, respondió Notni a las preguntas. También evadió las preguntas relacionadas con los comentarios realizados por las fans de Diego Boneta en los que han asegurado tenerle envidia a la protagonista de El Dragón por tener como “galán” al actor de 30 años.

Renata Notni y Diego Boneta son novios.

Cabe destacar que Diego Boneta es la primera pareja de Renata Notni tras su separación con Andrés Rivero, con quien sostuvo una relación desde septiembre de 2016 para posteriormente comenzar un matrimonio con el también empresario de 34 años. Sin embargo, la actriz hizo pública su soltería hasta julio del 2020 en una entrevista con la revista ¡Hola!, pese a que varios internautas sospechaban de esa situación desde hacía ya algunos meses.

Por su parte, la última pareja de Diego Boneta fue la actriz chilena Maite Rodríguez, cuya ruptura ocurrió en 2020 en el contexto de la emergencia sanitaria por la COVID-19. Aunque ninguno de los dos actores confirmó el término de la relación, los fanáticos percibieron que la joven pareja había dejado de reaccionar a sus publicaciones en redes sociales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig