Isabel Macedo mostró el momento más tierno e inolvidable de su vida: "El primer beso de Julia a su hermana, Belita" - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo mostró el momento más tierno e inolvidable de su vida: "El primer beso de Julia a su hermana, Belita"

Isabel Macedo mostró el momento más tierno e inolvidable de su vida
La actriz, que se encuentra instalada en Uruguay junto a su familia por motivos laborales, enterneció las redes con un dulce video de sus pequeñas.
News
News

Isabel Macedo se encuentra instalada en Montevideo, Uruguay, debido a su vuelta a la ficción de la mano de Cris Morena.

La actriz formará parte del elenco de "Margarita", la spin off de "Floricienta" que prepara la productora, y por eso debió mudarse junto a su familia por un tiempo determinado al país vecino.

A través de su cuenta de Instagram, la artista se muestra feliz de su presente laboral y enfocada en la crianza de sus hijas, Belita y Julia, frutos de su relación con Juan Manuel Urtubey. De hecho, este lunes compartió un tierno momento que presenció y pudo filmar para luego compartirlo en su red social.

"A partir de ahora , por unos meses, empezamos a escribir la historia del otro lado del río. Y acá para guardar en nuestra memoria, un recuerdo que quiero tener para siempre en mi alma porque aunque parezca una pavada, no saben lo que sintió mi corazón ante tanto amor. El primer beso que Julia le dio a su hermana Belita", contó Macedo junto al dulce video que mostraba a la beba de un año junto a su hermana.

Isabel Macedo junto a sus dos hijas
Isabel Macedo junto a sus dos hijas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig