Las fotos del cumpleaños de Julia, hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de Julia, hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Las fotos del cumpleaños de Julia Urtubey
La hija menor de la actriz cumplió un año de vida y la familia lo celebró con un encuentro familiar en Salta.
News
News

Este 4 de junio, Julia Urtubey, la hija más pequeña de Isabel Macedo y de Juan Manuel Urtubey celebró un añito. Para este acontecimiento tan importante para la familia, se realizó un evento en su casa de Salta, a la que asistieron sólo sus familiares y amigos más cercanos.

Como en todos los cumpleaños de Isabelita, su hija mayor, la actriz se encargó de casi todos los preparativos de esta fiesta, que tuvo la temática de Minnie, popular personaje de Disney. A través de las redes, Macedo se mostró armando las bolsitas con golosinas para los pequeños invitados e inflando globos.

Además, como siempre esta fiesta contó con torta casera, realizada por la propia Isabel, quien disfruta horneando para su familia. En este caso, se mostró con un pastel decorado con dulce de leche y la imagen de Minnie.

El resto de la decoración fue realizada por ella y sus familiares, donde predominaron los tonos blancos y rosados. Por su parte, Julia llevó un vestido blanco con sandalias del mismo tono y un divertido collar dorado con la frase "Happy Birthday".

Julia Urtubey celebró su primer añito. Foto: IG.
La familia lo celebró en la casa de la familia en Salta. Foto: IG.
Isabel Macedo se encargó de todos los preparativos. Foto: IG.
La familia compartió una inolvidable foto grupal. Foto: IG.

El tierno mensaje de Isabel Macedo a su hija

Por medio de las redes sociales, la actriz dedicó unas palabras a su beba en este día especial. "Un día muy especial para toda la familia. Un día lleno de amor, de buenos deseos y de los más lindos y emocionantes recuerdos", abrió su mensaje Macedo, a través de la red Instagram.

"A la madrugada no podía dormir repasando cada instante q vivimos hace un año y se me caían las lagrimas acordándome de lo que sentí , cuando te vi por primera vez. Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó", continuó, recordando la llegada de Julia.

"Todos los días le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de ser tu mamá y voy a honrar ese regalo que me hizo, cuidándote, amándote y respetándote. El primer cumpleaños de Julia", cerró.

Macedo compartió los detalles de la organización del cumple. Foto: IG.
Julia, súper feliz con su madre. Foto: IG.
Urtubey también estuvo presente en la fiesta. Foto: IG.
Disfrutaron de un almuerzo en una nublada jornada de domingo. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig