El orgullo de Isabel Macedo por el logro de Julia Urtubey, su bebita, que está cumpliendo un año - Revista Para Ti
 

El orgullo de Isabel Macedo por el logro de Julia Urtubey, su bebita, que está cumpliendo un año

Conmovida, la actriz compartió con sus seguidores la imagen de Julia gateando un día antes de cumplir sus primeros doce meses de vida.
News
News

Isabel Macedo compartió con sus seguidores una imagen que la llena de orgullo. Julia Urtubey, su hija más pequeña, se largó a gatear un día antes de cumplir un año. La actriz y modelo subió a Historias de Instagram un video donde la pequeña recorre la casa "en cuatro patas", escoltada por su mamá.

Lo cierto es que Julia está cumpliendo su primer año de vida este domingo, razón por la cual Macedo -que está casada con el político salteño Juan Manuel Urtubey- escribió en el video que compartió pocas horas antes la frase: "Último día con once meses".

Julia, la beba de Isabel Macedo, se largó a gatear
Julia, la beba de Isabel Macedo, se largó a gatear. Foto IG.
Isabel Macedo con Belita y Julia Urtubey
Isabel Macedo con sus hijas, Belita y Julia Urtubey. Foto IG.

Vale recordar que hace apenas unos meses meses la actriz, que también es mamá de Belita, de 5 años, tuvo que salir al cruce de haters que hicieron comentarios negativos a las fotos donde se veía a su beba en traje de baño.

Julia, la beba de Isabel Macedo, se largó a gatear
Julia, la beba de Isabel Macedo, se largó a gatear. Foto IG.

Todo sucedió mientras la familia Urtubey Macedo pasaba sus vacaciones en Punta del EsteDesde allí, Isabel realizó varios posteos compartiendo con sus seguidores la felicidad que estaba viviendo en la playa con los suyos.

Isabel Macedo y Julia Urtubey
Isabel Macedo y Julia Urtubey. Foto IG

"¡Ay Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte… Sos lo más", había escrito Macedo en una de sus publicaciones, muy feliz por pasar las primeras vacaciones con la niña. Si bien hubo mensajes positivos, otros se refirieron al aspecto de la menor y hasta sugirieron que estaba "con exceso de peso".

Isabel Macedo le contestó a los haters

Lejos de quedarse callada, Macedo volvió a publicar fotos junto a su beba y reflexionó sobre los haters. "Yo Te amo. Para mí, sos perfecta", abrió el mensaje y continuó: "Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”.

Isabel Macedo y Julia Urtubey
Isabel Macedo y Julia Urtubey. Foto IG.

Y allí, dejó en claro: "Porque la verdad es que para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”. “No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo”, reflexionó sobre el final, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.

"No puedo creer que alguien se haya atrevido a realizar críticas sobre una bebé", "increíble que debatan como debe verse una beba", "Ni te gastes en leer comentarios negativos es de gente mediocre", "Insólito que aún tengamos que soportar gente que se mete a opinar de cuerpos", fueron algunos de los comentarios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig