Jennifer Lawrence contó qué hizó mientras no trabajó y sorprendió a todos – Revista Para Ti
 

Jennifer Lawrence contó qué hizó mientras no trabajó y sorprendió a todos

Está promocionado No mires arriba, la película de Netflix en la cual es protagonista, e hizo declaraciones que sonrojaron a varios periodistas que la entrevistaron 
News
News

La nueva camada de grandes talentos de Hollywood la tiene a ella en lo más alto. Ya 2010, la intérprete obtuvo su primera nominación al Oscar y su lanzamiento a la fama gracias a que protagonizó la cinta independiente 'Lazos de sangre' (Winter's Bone).

Desde entonces, la carrera de Lawrence despegó a punto tal que a actriz obtuvo cuatro nominaciones al Oscar y finalmente ganó el premio a Mejor Actriz en 2012 por su actuación en 'El lado luminoso de la vida'. A pesar de su éxito imparable, en 2018 decidió tomarse un descanso de la actuación.

Ahora Jennifer está de regreso y con varias novedades de por medio. La primera es que se encuentra esperando a su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney. La segunda, es que está a punto de estrenar su nueva película 'No mires arriba' junto a un elenco de primer nivel encabezado por Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.

El plan que tiene en caso de dejar la actuación

Jennifer Lawrence participó como invitada del programa The Late Show with Stephen Colbert en donde habló de su breve retiro del mundo de la actuación. Ante la pregunta de qué hizo durante su retiro, la actriz bromeó que "tuvo toneladas de sexo", mirando su panza, que revela un avanzado embarazo.

En realidad, la intérprete de 31 años reveló que la pausa que decidió tomarse en su carrera coincidió con la pandemia, por lo que hizo lo mismo que la mayoría de la gente, cocinar y limpiar.

Si reconoce que siempre se sintió a gusto en los sets de filmación, donde hay cronograma y todo es ordenado, disfrutó de tomarse una pausa de todo eso. "Me tomé un descanso y a nadie realmente le importó, y estaba tranquila y me gustó. Siento que podría volver a formar parte del mundo sin los flashes", se sinceró.

Cuando Colbert le consultó que haría si decidiera no volver a actuar, Lawrence le confesó al anfitrión que las tareas de la casa serían una gran parte del plan, ya que considera que es muy buena haciendo ese tipo de actividades. "Creo que sería una muy buena ama de casa… quiero decir que hago un lío, pero soy muy buena para limpiarlo. Puedo atacar un desastre".

Por el momento, Lawrence no tiene muchos proyectos en su agenda, a excepción de un par de películas. Tampoco ha revelado si se tomará un tiempo tras el nacimiento de su hijo, aunque seguramente la volveremos a ver en acción.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig