Primicia exclusiva, Ángel de Brito habló de la noticia que paralizó al país: los detalles del final de LAM - Revista Para Ti
 

Primicia exclusiva, Ángel de Brito habló de la noticia que paralizó al país: los detalles del final de LAM

Ángel de Brito habló en exclusiva con Para Ti y adelantó algo de lo que contará en Los Ángeles de la Mañana después de anunciar por Twitter el inminente final del exitoso programa de espectáculos que conduce por El Trece.
News
News

Nuestro equipo periodístico se encontró con Ángel de Brito en la Gala de los Personajes del Año de GENTE y le consultó al conductor los motivos por el que, horas antes, había anunciado a través de su cuenta de Twitter el final de LAM, el próximo 31 de diciembre.

"Acabás de sacar el tweet que creo que paralizó el país -comenzó bromeando el conductor- ¡No es para tanto! Es un anuncio, mañana lo voy a desarrollar en LAM y ahí van a entender un poco todo... o no".

Luego, nuestro cronista Leandro Mazza le preguntó si se trataba de algo momentáneo o definitivo: "Es exactamente lo que puse, el 31 de diciembre termina LAM, un ciclo súper exitoso que me dio todo y es una decisión que tomé y que es muy personal. Por ahora puedo decir eso nada más".

Después aclaró que se trataba de una decisión propia, consensuada con el canal "al que le estoy súper agradecido y a la productora, Mandarina, y a El Trece, pero bueno, lo charlamos y esta es mi decisión".

Con respecto al imprevisto anuncio vía redes sociales, aclaró que lo hizo para evitar que la noticia circule por otros lados "sentí que se iba a filtrar, lo cuento yo. Yo me dedico a esto, yo doy noticias todos los días de otros. Me parecía que correspondía que la dé yo, en este caso".

Frente a la pregunta si era una decisión que tomó con alegría, asintió y dijo que era muy pensada y charlada "todos entendieron mis razones, que las iré contando en LAM. Me voy a tomar vacaciones, porque las necesito. Hace quince años o más que trabajo en todos los turnos (...) hice muchos programas simultáneos, muchos años de hacer eso. Pensé mucho también durante la pandemia, me parece que es un buen momento para parar la pelota".

"Ahora espero terminar Showtmatch que es un programa que amo, que terminamos mañana y me despido de Marcelo y de todo su equipo y a fin de año me despido de LAM, es así" y luego, apurado, se retiraba del evento para cumplir con su trabajo en el programa de Marcelo Tinelli, por lo que dijo: "Ves, no puedo quedarme a disfrutar de la fiesta porque tengo un trabajo que hacer, quiero cortar un poco con esa vorágine y disfrutar un poco más. Hacer una sola cosa, bien hecha , disfrutarla, ponerle todo ahí y disfrutar de la vida", finalizó.

Edición de video: Cris Calvani

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig