Juliana Awada apostó por un look ultra cómodo para su día de feria en Europa – Revista Para Ti
 

Juliana Awada apostó por un look ultra cómodo para su día de feria en Europa

De paseo por Europa, la ex Primera Dama eligió un look casual para realizar su itinerario por callecitas y ferias en las que necesitaba comodidad, sin perder el estilo que la caracteriza.
News
News

Juliana Awada se encuentra en Europa disfrutando unos días de vacaciones y en los últimos días estuvo dando cuenta de su recorrido con algunos posteos en su cuenta de Instagram en los que compartió bellísimos paisajes de la Isla de Capri y la Costa Amalfitana.

Foto: IG

Con una impronta casual, Juliana eligió un look total denim: short y camisa de jean de diferentes texturas, con accesorios (calzado y bolso) en tonos marrones. Además optó por unas gafas con marco símil carey y se recogió el pelo con un rodete effortless. 

Foto: IG

Recorrió una feria en la que retrató frutas y verduras de productores de la zona que lucían muy apetitosas.

Foto: IG

Luego hizo lo propio con varios platos elaborados con ellos (camarones, romates cherry, hojas verdes y otros frutos de mar) coronados con aceite de oliva y especias.

Paisajes y atardeceres, la combinación perfecta para disfrutar de la paz que ofrece ese bello destino y de las que dio cuenta en sus redes sociales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig