Dónde vivirá Leo Messi y su familia en París - Revista Para Ti
 

Dónde vivirá Leo Messi y su familia en París

El astro del fútbol ya está instalado en París donde fichó para el Paris Saint Germain. Con su familia vivirá por unos días en un lujoso hotel 5 estrellas, pero hay versiones que se mudará a una casa en Bougival, el exclusivo barrio al oeste de París, donde vivió Ronaldhino y podría ser vecino de Neymar. 
News
News

Bougival es una comuna en el Yvelines departamento en la Isla de Francia región centro-norte de Francia . Se encuentra a 15,3 km del centro de París, en sus suburbios occidentales. Pero es la zona más exclusiva y por eso fue el barrio en el cual vivió Ronaldhino y donde está instalado desde hace más de cuatro años, Neymar. Y precisamente allí podría tener su próxima residencia Leo Messi y su familia.

El río Sena es protagonista en Bougival.

Ya es una realidad: el crack del fútbol fichó para el Paris Saint Germain. Ahora falta saber dónde va a vivir. Y se especula con que Bougival sería el lugar elegido para instalarse con su familia. Con 9.000 habitantes, está situada en la ribera izquierda del río Sena. Y le queda sólo a 12 kilómetros del centro de entrenamiento del París SG, en Saint-Germain-en-Laye.

Casonas a orillas del Sena.

La casa donde vivan los Messi podría tener privacidad, mucha seguridad, estar rodeada de parques y vegetación frondosa y dar al Sena. Con sólo ver las postales de este barrio exclusivo es suficiente para entender por qué el lugar es tan exclusivo. Es de cuento.

Allí mismo vive Neymar en su mansión de cinco plantas con una superficie de 1.000 metros cuadrados, rodeada de 5.000 m2 de terreno, con piscina interior. Es vecino de su compañero de equipo Layvin Kurzawa, y fue el barrio elegido por Ronaldinho y el actor Gerard Depardieu.

Esta es la casa de Neymar, que podría ser vecino de Messi.

Es tan especial el entorno de Bougival que fue elegido por los impresionistas franceses: Claude Monet , Alfred Sisley , Berthe Morisot y Auguste Renoir pintaron los paisajes a lo largo del Sena, de allí que se lo conozca como el "Paseo de los impresionistas".

El encanto de Bougival

Bougival, además, conserva el encanto de la Belle Epoque. La calle principal, los muelles donde se encuentran la mayoría de las tiendas, artesanos, restaurantes, tienen una ubicación ideal frente al Sena. Es el entorno ideal para que Messi y su familia no extrañen demasiado a Barcelona y se adapten rápido a su nueva vida en París.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig