A Antonela Roccuzzo en París la espera la mejor jugada y va más allá del fútbol – Revista Para Ti
 

A Antonela Roccuzzo en París la espera la mejor jugada y va más allá del fútbol

Vivir en París será un cambio rotundo para los Messi, pero también puede colocar a Antonela Roccuzzo en un lugar preponderante en el mundo de la moda. Ella que en otras oportunidades fue invitada a París para ser invitada VIP en el desfile de Versace en Milán y al de Louis Vuitton en el Louvre, ahora estaría en el epicentro de las casas de moda de lujo, el lugar perfecto para convertirse en la nueva musa y opacar a otras. 
Moda
Moda

Es probable que aún Antonela Roccuzzo no haya caído en la cuenta de que también podría capitalizar personalmente su mudanza a París. Y no es justamente al lado de su marido, Leo Messi, no relacionado con el mundo del fútbol... La Ciudad Luz es la cuna de las marcas de moda de lujo y ella podría ser una de las figuras favoritas de los desfiles parisinos, de las front rows.

Ahora que la vacunación masiva contra el COVID permite los desfiles y eventos de moda presenciales, Antonela podría convertirse en la nueva favorita del mundo de la moda. Algo así como la nueva musa, la nueva VIP en la primera fila frente a cada pasarela.

Antonela invitada por Versace a Milán. Foto: IG

Los VIP´s son figuras muy especiales para las marcas de lujo. La primera fila de cada desfile tiene las caras de los "very important persons" del momento. Y hoy Antonela es una de las figuras más importantes de París.

Además tiene un cuerpo privilegiado y cualquier prenda le queda fabulosa. Algo que las marcas de moda ya han tenido en cuenta. De hecho, Donatella Versace la invitó a la primera fila del último desfile que presentó en Milán, previo a la pandemia, y otro tanto hizo Louis Vuitton cuando llevó su colección al Louvre.

Cuando fue a París invitada por Louis Vuitton. Foto: IG

Claro que esta cuestión trae un detalle no menor: podría opacar a otra figura, como por ejemplo, la de Wanda Nara. Ella vive tomándose vuelos privados para asistir a los desfiles de cuanta marca de lujo la ha invitado. Las dos, cada una con su personalidad, podría competir por ocupar el mejor lugar en la front row, o tal vez el destino logre que ambas se hagan mejores amigas. Y ahí sí, no habrá quién las pare.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig