Julieta Ortega recuerda una divertida anécdota familiar - Revista Para Ti
 

Julieta Ortega recuerda una divertida anécdota familiar

La actriz recuerda la época en que se reunían, todos los fines de semana, en el campo de Luján con sus padres y hermanos y, especialmente, la mesa de Nochebuena que armaba su mamá Evangelina
News
News

Le pedimos a Julieta Ortega, protagonista del book de la semana, que nos cuente una anécodta de su infancia y recordó, especialmente, los fines de semana que pasaba junto a sus hermanos y sus padres en una casa que tenían en zona norte: "Mi mamá armaba una hermosa mesa para Navidad y todo era una fiesta. De hecho, yo le decía a mis amigas que vengan a casa porque de alli no me movía", asegura la actriz.

"Creo que los asados en el campo de Lujan son como legendarios: todo el mundo los recuerda. Igual, debo confesar algo: ya no nos reunimos los domingos allí sino en la casa de mis padres en CABA, donde festejamos los cumpleaños de todos", admite Julieta.

" De los años en Luján -que fueron muchos- tengo recuerdos increíbles: allí pasé muchos fines de semana de mi embarazo y también los primeros años de Benito. ¡Fue una época hermosa!", concluye con cierta nostalgia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig