Kate Winslet y James Cameron vuelven a trabajar juntos en "Avatar: el camino del agua" - Revista Para Ti
 

Kate Winslet y James Cameron vuelven a trabajar juntos en "Avatar: el camino del agua"

La actriz y el director volvieron a trabajar juntos después de Titanic.
News
News

Después de 13 años del estreno de su exitosa primera parte, Avatar regresa a los cines, en una propuesta que promete sorprender en todos los sentidos: la historia, el reparto y también los efectos especiales, algo en lo que su director James Cameron ha trabajado obsesivamente.

Uno de los datos de color de esta producción es que Kate Winslet forma parte del cast, y vuelve a ponerse bajo las órdenes de quien la dirigiera en 1997, en el filme Titanic, junto a Leonardo DiCaprio.

"Avatar: el camino del agua" es la segunda parte de uno de los filmes más taquilleros de la historia y la actriz británica forma parte de la cinta, cuya historia se centrará en los Na’vi luego de aquella mítica batalla en que los humanos terminan siendo expulsados del planeta Pandora. Pero al parecer, nuevos problemas surgen ya que han llegado al planeta otros grupos de humanos. Así, Jake Sully (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y su equipo, deberán enfrentarse a estas amenazas.

Otras estrellas que integran el elenco de la producción son Sigourney Weaver, Cliff Curtis, Edie Falco, Michelle Yeoh, Jemaine Clement y Vin Diesel.

Kate le dará vida a Ronal. Ella lidera junto a Tonowari (interpretado por Curtis) la tribu que habita en las aguas de los océanos de Pandora. Según declaraciones a la revista Empire, la actriz reveló detalles de su personaje: “Ella es profundamente leal y una líder intrépida. Es fuerte. Una guerrera. Incluso frente a un peligro grave, y con un bebé por nacer, se une a su gente y lucha por lo que más ama: su familia y su hogar”.

Esta no es la primera que Winslet y Cameron trabajan juntos y es por esto que la oscarizada actriz británica también se refirió a este vínculo en esa publicación: “Jim y yo somos personas totalmente diferentes ahora a lo que éramos hace 26 años. ¡Él está más tranquilo y yo definitivamente soy más hiperactiva!”.

Con este anuncio y las imágenes del filme desde Pandora los ansiosos seguidores de Avatar, cuyo fandom lleva más de una década esperando a que su universo se amplíe pero que, cuando comience a ocurrir, recibirán más que una ración próximamente, ya que se ha anunciado la tercera, cuarta y quinta parte en 2024, 2026 y 2028, respectivamente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig