Kristen Stewart se casa luego de dos años de noviazgo - Revista Para Ti
 

Kristen Stewart se casa luego de dos años de noviazgo

La protagonista de la película Spencer -que todos esperamos con ansias- se casa con su pareja: Dylan Meyer, guionista y directora de cine 
News
News

En plena promoción de 'Spencer', la película del director chileno Pablo Larraín donde encarna a la Princesa Diana de Gales, la actriz dio a conocer sus planes de matrimonio para el corto plazo.

“Nos vamos a casar, lo haremos”, confirmó la intérprete en diálogo con el portal E! News sobre su relación de más de dos años con Dylan Meyer, guionista y escritora.

Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que le definí claramente lo que quería y ella dio en el clavo. Nos vamos a casar, está sucediendo”, detalló Stewart.

El año pasado, durante una entrevista con Howard Stern también en E! News, la actriz aseguró que ya que no podía “esperar más” para proponerle matrimonio a Meyer. “Creo que las cosas buenas pasan rápido”, aseguró.

Por estos días, junto a Pablo Larraín, Kristen se ha dedicado a promocionar en Estados Unidos y Reino Unido “Spencer”, cinta que narra los acontecimientos del fin de semana previo a que Diana de Gales decidiera separarse del Príncipe Carlos, interpretado en el largometraje por Jack Farthing.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig