¡No fue todo virtual! La relación entre la China Suárez y Mauro Icardi se habría concretado en un hotel de París - Revista Para Ti
 

¡No fue todo virtual! La relación entre la China Suárez y Mauro Icardi se habría concretado en un hotel de París

Según aseguró Yanina Latorre en LAM, Wanda Nara habría recibido un mail anónimo en el que alguien le contaba -con lujo de detalles- cómo, cuándo y dónde fue el encuentro, en persona, entre su marido y la actriz
News
News

Según contó Yanina Latorre hoy en LAM, el programa que conduce Angel de Brito, la comunicación entre la China Suárez y Mauro Icardi comenzó por Instagram. "Precisamente por eso ahora Mauro cerró su cuenta", dijo De Brito y Yanina aseguró que Wanda le aseguró que fue una decisión de él, que ella no se lo pidió. "La China le volvió a escribir por Instagram a Mauro", aseguró la panelista de LAM ante la sorpresa de todas sus compañeras.

¿Cómo comenzó la relación entre Mauro y la China? Todo arrancó por Instagram siguió a wapp y luego a Telegram. "La China le dijo que era mejor por Telegram porque hay una función que te borra todo. Maurito tenía la función el tema es que no la usó, dejó algunas cositas para mostrarle a alguien", continuó Latorre.

La cita más esperada

Pero la información más fuerte dió Yanina Latorre hoy en LAM fue la siguiente: la China Suárez y Mauro Icardi se habrían encontrado personalmente. Es decir que la relación entre ellos no fue sólo virtual, como le aseguró el jugador a su mujer.

"A Wanda le empezaron a llegar mails anónimos con mucho lujo de detalles sobre los encuentros entre la China y Mauro", dijo Yanina y agregó: "Detalles que, realmente, sólo pueden conocer la China y Mauro".

Una de las panelistas se arriesgó a decir que, tal vez, los mails los envió un amigo de la China. Ahí fue cuando Yanina contó: "Puede ser.... De hecho, un amigo de la China llamó a Wanda y le contó que la actriz estuvo en París el fin de semana del 25 de septiembre -momento en que ella se encontraba con Zaira en Milán- y se encontraron en un hotel de París".

"Yo te aseguro que la China estuvo en París porque le saqué yo el pasaje", le contó el amigo de la actriz a la empresaria. "Ahora Wanda está en Milán, muy enojada, buscando pruebas de ese encuentro", concluyó la panelista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig