La China Suárez sorprendió con nuevo proyecto - Revista Para Ti
 

La China Suárez sorprendió con nuevo proyecto

China Suárez
Tras lanzar su carrera musical, la actriz se mostró entusiasmada y reveló qué sigue en su agenda.
News
News

La China Suárez atraviesa un gran presente a nivel laboral y personal. Está pareja con Rusherking, muy dedicada a la crianza de sus tres hijos - Rufina, Magnolia y Amancio- y hace pocos días estrenó “La China en Qatar”, un especial de Star+ sobre la sede oficial del Mundial 2022.

A raíz de las repercusiones que tuvo el documental en la conocida plataforma, la China pidió a sus seguidores de Instagram que le comenten qué les pareció. Muchos de ellos hicieron hincapié en lo interesante y divertido el especial, pero un mensaje en particular llamó la atención de la joven.

"Me gustó, estaría bueno que hagas más destinos. Una onda la China por el mundo”, escribió una usuaria proponiéndole que siga los pasos de Marley. A lo que la cantante no dudó en responderle con una sorprendente revelación sobre su futuro laboral: "Estamos en eso". De hecho, en los últimos días la cantante viajó a Miami con el mismo equipo que grabó en Doha y todo parece indicar que estaría grabando otro especial en Estados Unidos.

La China Suárez lleva el outfit ideal para viajar cómoda

La está desde hace unos días disfrutando de Miami y todo parecería indicar, que ya está camino a Qatar. La actriz fue invitada por una marca de cerveza para asistir al Mundial, por lo que en las próximas horas estaría arribando a destino.

China Suárez
Así se lookeó la China Suárez para viajar.

La joven ya estuvo en el país de Medio Oriente para participar de un proyecto junto a Star+ y ahora vuelve para poder ver los partidos de la Selección argentina.

Para el viaje, como no podía ser de otra manera, eligió un outfit muy trendy. Se trata de un pantalón sastre oversize tiro bajo, que combinó con crop top y gorra deportiva negra. En los pies llevó zapatillas y terminó el atuendo con su equipaje de lujo by Louis Vuitton.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig