Los twinnings looks de Mica Viciconte y Luca Cubero – Revista Para Ti
 

Los twinnings looks de Mica Viciconte y Luca Cubero: madre e hijo ya disfrutan del verano

El look de Mica Viciconte y Luca Cubero
La panelista compartió los outfits que usaron con su bebé, ideal para un día de pileta, y se ganaron la ternura de sus seguidores.
Moda
Moda

Llega el verano y las famosas buscan relucir sus mejores looks para salir a la playa y disfrutar a full del calor. Tal es el caso de Mica Viciconte, panelista de "Ariel en su salsa" y pareja de Fabián "Poroto" Cubero, quien publicó un look súper especial, dedicado a todas aquellas madres que quieren lucir coquetas con sus bebés.

A través de sus redes sociales, Viciconte compartió que estuvo en la pileta junto a Luca Cubero, su hijo con el ex futbolista. Mientras ella lució una bikini ( corpiño fijo de tiras regulables) con estampa de tigres, su bebé Luca también se vistió con un estilo similar, combinando con su mamá y ganándose la ternura de sus seguidores.

El pequeño usó un piluso realizado con lycra premium y un enterito, ambos con la misma estampa animal. El resultado fueron outfits súper cancheros, que podrían usar madre e hijo/a, para un día de playa o pileta.

"Te amo tanto que no puedo explicarlo", expresó la panelista por medio de sus redes sociales, recibiendo el cariño de los usuarios. "Es una hermosura igual a la mamá", "Hermosos los dos", "Ser mamá de un varón es tener un príncipe azul toda la vida", "Me muero, los dos con el mismo outfit", fueron los comentarios de sus fans.

Mica Viciconte junto a su bebé Luca Cubero. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig