Eugenia "la China" Suárez volvió a viajar a Estambul junto a Mauro Icardi, pero esta vez no lo hizo sola. Por primera vez, sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña la acompañaron en un viaje que podría marcar un nuevo capítulo en su vida familiar.
La actriz compartió en redes sociales varias imágenes del vuelo en el avión privado que tomó con el futbolista, donde se la ve disfrutando junto a sus hijos. En una de las fotos, se puede ver a Amancio viajando en brazos de Icardi, una escena que generó gran repercusión entre sus seguidores.
Mirá También

La China Suárez y la sorpresa que recibió de parte del club Galatasaray por el Día de la Madre en Turquía

Mirá También

"Será una súper boda de tres días": La China Suárez y Mauro Icardi estarían planificando su casamiento
Este viaje coincide con el regreso del delantero al club Galatasaray, donde no juega desde noviembre debido a una lesión que requirió cirugía. Tras meses de recuperación, todo indica que Icardi está listo para volver a la cancha.
Mientras tanto, la situación personal del futbolista continúa siendo compleja. Hace semanas que no ve a sus hijas, Francesca e Isabella, fruto de su relación con Wanda Nara.
Mirá También

Wanda Nara y Mauro Icardi otra vez enfrentados por sus hijas: la revinculación cada vez más lejos
El proceso de revinculación fue suspendido por orden judicial, debido al incumplimiento de una condición: que los encuentros con sus hijas se realizaran sin la presencia de la China Suárez.


Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: