Los motivos del enojo de Mery del Cerro con Susana Roccasalvo – Revista Para Ti
 

La contudente respuesta de Mery del Cerro cuando le preguntaron si debía pedirle permiso a su marido para trabajar

La contudente respuesta de Mery del Cerro
La actriz está en pareja con Meme Bouquet, padre de sus dos hijas, con quien tiene una relación con bajo perfil. Sin embargo, salió al cruce con una periodista que la cuestionó sobre su vida matrimonial.
News
News

La ex participante de MasterChef Celebrity, Mery del Cerro (37), tiene una relación con el disc jockey Meme Bouquet desde 2010. Fruto de este romance, nacieron Cala (2) y Mila (7), con quienes conformaron una preciosa familia. Hoy, la ex Casi Ángel mantiene una vida dedicada a sus hijas y tras participar en el certamen de cocina, no volvió a la televisión.

Pero este año, Del cerro decidió regresar a uno de sus grandes amores: el teatro. Junto a Cande Vetrano, Tomás Fonzi y Cachete Sierra integrará La Verdad, una obra que se presentará en el Teatro Politeama. Sin embargo, mientras presentaban este proyecto teatral en el programa Implacables, su conductora Susana Roccasalvo tuvo una acotación que disgustó a la actriz.

Mery del Cerro junto a Meme Boquet y sus hijas. Foto: IG.

"María no puede tener más trabajo por contrato matrimonial”, bromeó Cachete, mientras mantenían una comunicación con el ciclo que se emite por El Nueve. "Claro, el marido no la deja. Tu marido no te va a dejar ya con teatro y todo. ¿Cómo harías, no?", preguntó Roccasalvo, a lo que el rostro de Mery cambió al instante.

"¿Cómo? ¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor", respondió la modelo, dejando en evidencia su molestia. "Nos bancamos mutuamente. Pero la realidad es que sí, yo voy por mi pasión y lo que tengo ganas de hacer y sin descuidar ser madre, pero jamás en la vida me pasó que me diga que no haga algo. No", aclaró.

Mery del Cerro junto a Meme Boquet y sus hijas. Foto: IG.

Por supuesto, que la conductora intentó aclarar la situación para pasar desapercibido este cruce. "¡Además de lindo es bueno!", pronunció la periodista, quien fue apoyada por una de sus panelistas, que cambió el tema de conversación.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig