¡Sorpresa! Juana Repetto confesó cuál es su relación familiar con los Süller – Revista Para Ti
 

¡Sorpresa! Juana Repetto confesó cuál es su relación familiar con los Süller

Juana Repetto confesó cuál es su relación famliar con los Süller: su marido Sebastián Graviotto es sobrino de Silvia y Guido
La actriz e hija de Reina Reech reveló uno de los secretos que tiene un fuerte vínculo con su hijo menor, Belisario.
News
News

Juana Repetto visitó por primera vez el programa PH, Podemos Hablar (Telefé), conducido por Andy Kusnetzoff e hizo una sorpresiva revelación. Todo comenzó cuando la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto habló sobre los orígenes de su pareja, Sebastián Graviotto, que están asociados con la polémica familia Süller.

"Es bizarro todo. Sebastián estuvo en Gran Hermano y yo moría por él. Un noche en una fiesta y tuvimos un touch con Sebas, yo tenía 18. Después nos cruzamos por casualidad en un bar. Yo ya sabía que era sobrino de Silvia y Guido Süller", contó Juana, en su paso por el ciclo televisivo. "La abuela es Süller , la hermana de Silvia y Guido. Mi hijo (Belisario) es 25 por ciento Süller ", confesó.

En ese momento, la periodista Edith Hermida le consultó si esta mujer se trataba de la hermana con la que Silvia tiene un pésimo vínculo. "¿La que odia Silvia, la millonaria?", le consultó, a lo que Juana contestó que se trataba de la misma persona. A pesar de ser familiares, la actriz detalló que no conocen a Belisario y que tampoco buscaron tener relación con él.

"No tienen vínculo con Silvia. No conocen a mis hijos. Yo los crucé pero no tengo relación", cerró Repetto, dejando en claro que no hay onda con los hermanos Süller. De hecho, hace un tiempo, el propio Guido había comentado que Graviotto le parecía un "gigoló" y que, hasta estaba con Juana sólo por interés.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig