Mery del Cerro opinó sin filtros sobre la relación entre la China Suárez y Rusherking – Revista Para Ti
 

Mery del Cerro opinó sin filtros sobre la relación entre la China Suárez y Rusherking

Mery del Cerro opinó sobre la China y Rusherking
La modelo rompió el silencio y dio su punto de vista respecto del romance entre su amiga y el ex novio de María Becerra.
News
News

Eugenia "La China" Suárez y Rusherking conforman uno de los noviazgos más sorpresivos e inesperados de este año. Después de blanquear su relación, la ex Teen Angel y el artista de trap disfrutan de su amor a pesar de algunas críticas que los cuestionan por la diferencia de edad (ella tiene 30 y él, 22).

En medio de este romance, la actriz Mery del Cerro, quien fue compañera de elenco de Suárez en la telenovela "Casi Ángeles", y con la cual llevó muchos años de amistad, se animó a opinar sobre el asunto. Durante el programa radial Agarrate Catalina, la pareja del disc jockey Meme Bouque, habló primero sobre cómo es su relación actual con la China.

"Siempre fue muy amiga mía. Sigue siendo amiga mía, no compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada. No me meto en los problemas de otras personas, así que divido las cosas", aclaró Del Cerro, en relación al escándalo del Wandagate, que involucró a la China como tercera discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

La China Suárez posó con uno de los buzos de su novio Rusherking. Foto: IG.

En este sentido, Mery fue consultada sobre la nueva relación de Suárez, que la dejó envuelta en una ola de cuestionamientos. "Eso es parte de la gente que siempre va a criticar. Critican porque es fácil hacerlo, me encantan, están felices, están bien, están enamorados", expresó la actriz, demostrando su apoyo a los enamorados.

En las últimas horas, la intérprete de "El juego del amor" subió una fotografía luciendo uno de los buzos de su pareja, a lo que Rusherking no dudó en reaccionar. "Bueno", escribió el joven músico, junto a un emoticón de corazones, dejando claro que ya no hay nada que esconder entre ellos. "Nos conocimos en una fiesta. Nos hacíamos los boludos, yo no quería avanzar porque soy muy respetuoso pero ya habíamos chateado", había reconocido, hace unos días atrás.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig