La drástica sanción del jurado a Claudia "La Gunda" Fontán - Revista Para Ti
 

La drástica sanción del jurado a Claudia "La Gunda" Fontán

Se equivocó al usar el toffe que se le había caído al suelo y después no admitir su error frente al jurado. Al día siguiente, dio la cara, pidió perdón y dijo que se podía a disposición de la decisión que tomaran los tres chefs. Preparó el mejor plato de la noche, pero no le dieron su estrella y le comunicaron su sanción: no más estrellas y participación en todas las galas de eliminación.
News
News

Fueron días duros para Claudia La Gunda Fontán. Después del accidente con el toffe, mentirle en la cara al jurado negando que había levantando la preparación del suelo y la había usado, al día siguiente se presentó avergonzada, pidió perdón y esperó la sanción por su falta.

Al finalizar la competencia, el jurado de MasterChef Celebrity anunció que el mejor plato de la noche había sido el de La Gunda. Sin embargo, por lo ocurrido el día anterior, le notificaron que su sanción será no recibir nunca más una estrella, el galardón que le permite salvarse de participar de la gala de eliminación, y por lo tanto todos los domingos, hasta que se vaya, tendrá que competir.

Ella aceptó la decisión y la estrella dorada se la llevó María O´Donnell con el segundo mejor plato de la noche.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig