La actitud que le costó caro a Claudia "La Gunda" Fontán: "Estoy avergonzada" - Revista Para Ti
 

La actitud que le costó caro a Claudia "La Gunda" Fontán: "Estoy avergonzada"

La participante tuvo un accidente: se le cayó en el suelo el toffe que necesitaba para el postre. Desesperada intentó levantarlo y fue severamente cuestionada por el jurado.
News
News

El desafío era preparar tarta Banoffe, el postre preferido de Lady Di. Esta receta lleva una preparación de toffe, un paso difícil de preparar. A este detalle se le sumó a Claudia La Gunda Fontán que todo el toffe que había preparado se le cayó en el piso. Raudamente, se agachó y sin pensar en las consecuencias intentó jutnar el toffe derramado del suelo.

Desesperada, dejó los lentes en el suelo y nerviosa empezó a decir "no tengo tiempo de hacerlo de nuevo". Del otro lado del estudio, en la isla de enfrente, Gastón Dalmau decía por lo bajo:"No lo hagas, Gunda. Dejalo".

Al ver la situación, Damián Betular se le acercó a La Gunda y le preguntó: "¿Qué pasó?". Ella le respondió como restándole importancia: "Se cayó un poco de toffe". Betular le replicó: "No habrás levantado eso del suelo... Mirá que no voy a comer algo del suelo".

Desesperada, Claudia La Gunda Fontán levantó el toffe del suelo. Foto: captura de video.

En el momento de la devolución, La Gunda fue la primera en presentar el plato. "¿Estás segura que el toffe que estaba en el piso no lo pusiste en el mismo contenedor?", volvió a interrogar Betular. "Había puesto en la torta, y se me cayó en el piso", le respondió ella. Damián se sirvió, la miró serio y bajó el plato negándose a probarlo.

Donato De Santis volvió con lo mismo: "Se te cayó la mitad. ¿Lo dejaste en el piso?", quiso saber. Ella algo avergonzada respondió: "No, entré en un ataque. Pero no, no se puede. No voy a poner algo del piso. Me da cosa que no lo crea".

Cuando le tocó el turno a Germán Martitegui, le advirtió: "Te voy a hacer una última pregunta: ¿Me jurás que acá no hay nada del piso?" La Gunda volvió a negarlo: "No, ¡cómo va a haber algo del piso ahí!".

El momento del accidente. Foto: captura de video.

Damián le comentó: "Me quedé con la duda. Confié en vos. Pero me da cosa. Por eso no lo probé". Y Germán con tono severo se dirigió a ella para decirle: "Te voy a hablar de otra cosa. En una cocina hay una estructura que se basa en la confianza. Como jefe de cocina tengo que tener una fe ciega. Esa es la base en la que un restaurante funciona. Cuando esta relación empieza a tener dudas porque te vieron levantar cosas del piso así ya no podemos funcionar como grupo. Ojalá que no sea cierto. No solo hay que ser sino parecer".

Ella cerró diciendo: "Estoy avergonzada. No sé qué quería hacer".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig