Claudia "La Gunda Fontán" llorando le pidió disculpas al jurado: "Vengo a poner la cara, es inadmisible que haya usado lo del piso... Me avergüenza mucho" - Revista Para Ti
 

Claudia "La Gunda Fontán" llorando le pidió disculpas al jurado: "Vengo a poner la cara, es inadmisible que haya usado lo del piso... Me avergüenza mucho"

En la edición del martes, tuvo un accidente con el toffe: se le cayó al piso. Desesperada lo juntó del suelo y lo puso en la torta que estaba preparando. El jurado la increpó y le preguntó si había usado el ingrediente que se le había caído y ella lo negó rotundamente. Al día siguiente, admitió haberlo hecho, pidió perdón, y lloró avergonzada. Se ofreció a pasar a la gala de eliminación y rogó mantenerse en la competencia.
News
News

En el programa del martes, a La Gunda se le cayó toffe, el preparado que necesitaba para la torta Banoffe que formaba parte del desafío de esa noche. Desesperada comenzó a juntarlo del piso y se lo agregó a la tarta. Luego, en la devolución, ante el interrogatorio del jurado, ella negó sistemáticamente haberlo utilizado.

Apenas comenzó MasterChef Celebrity, Claudia La Gunda Fontán levantó la mano para hablar visiblemente conmovida. Damián Betular se adelantó y le dijo: "Ayer no probé tu torta, porque vi como el toffe se había caído al piso. Vimos el programa de ayer y está confirmado que ese toffe estaba en tu tarta".

Y siguió diciendo: "Estas cosas no son aceptables en esta competencia porque un cocinero nunca puede tomar algo que estaba en el piso que le de a un comensal para comer".

Arrepentida después de lo que pasó ayer.

Entonces ella expresó: "Es inadmisible que haya usado lo del piso. Lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto. Eso es lo que más... Me genera mucha angustia y mucha vergüenza. Perdonen que me ponga así,pero se me parte el corazón. Me avergüenza mucho".

Y continuó diciendo: "Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes que para mí es muy importante por respeto a ustedes, a mis compañeros, a Santi, les pido ir a la gala de eliminación. Y si se me permite seguir cocinando en esta cocina que yo respeto mucho y ponerme a disposición de esta cocina".

Se lamentó: "Algunos cerca de mí se reían. Pido disculpas y ponerme a disposición de lo que ustedes decidan", cerró llorando.

Avergonzada de haber usado lo que se le cayó al suelo en la tarta.

Donato De Santis le respondió: "Esta sociedad está construida para que fomentes la negación. Pero quiero que sepas que este jurado va a tomar cartas en el asunto".

Y Germán Martitegui agregó: "Te dije todo sobre la confianza que necesitamos tenerte en la cocina en general. Agradezco tu paso".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig