La emotiva despedida de Catherine Fulop por la muerte de su hermano Jorge Gerard - Revista Para Ti
 

La emotiva despedida de Catherine Fulop por la muerte de su hermano Jorge Gerard

La emotiva despedida de Catherine Fulop por la muerte de su hermano Jorge Gerard
La actriz se mostró muy sensibilizada por la pérdida del hombre, que sufría una enfermedad desde hace un tiempo. "Tengo el corazón roto en mil pedazos", se quebró en redes sociales.
News
News

Son momentos muy dolorosos los que viven Catherine Fulop y su familia tras el fallecimiento de Jorge Gerard, hermano de la venezolana. La ex participante de MasterChef Celebrity lo anunció este miércoles en las redes sociales, mostrándose muy conmovida por este duro golpe. Sin revelar el motivo del deceso, Cathy explicó que su hermano atravesaba una enfermedad desde hace mucho, la que terminó con su vida.

"Hoy sé que estas en paz pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram. "Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mio, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va", continuó.

Foto: IG.

Por último, cerró su publicación con un emotivo mensaje en nombre de toda su familia. "Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie 'Los Fulop' estamos incompletos. Vuela Alto. Desde ahora serás mi héroe nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final", finalizó junto a varias fotografías de Jorge junto a familiares y amigos.

En pocos minutos, varias figuras conocidas le hicieron llegaron su sentido pésame tales como Ricardo Montaner, Mery del Cerro, Paulo Kablan, Majo Lozano, entre otros. Por supuesto, sus hijas Oriana Sabatini y Tiziana Sabatini también se mostraron con la emoción a flor de piel por el fallecimiento de su tío.

Por su lado, la novia de Paulo Dybala compartió dos stories donde recordó a Jorge en sus tiempos de juventud. "Hoy sos un angelito más cuidándonos desde allá arriba, te voy a extrañar", escribió la cantante. En otra de las imágenes, se puede apreciar a una pequeña Oriana abrazada a su tío, una fotografía que llenó de ternura a las redes sociales. La misma actitud tuvo Tiziana que le dedicó unas palabras: "Para siempre en mi corazón", expresó dejando claro el amor que todos sentían por él.

Oriana Sabatini y su tío Jorge Gerard. Foto: IG.
Tiziana Sabatini, su padre Ova y su tío Jorge Gerard. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig