Así está hoy Tiziana, la hija menor de Catherine Fullop y Osvaldo Sabatini: tiene 22 años, estudia Diseño Gráfico y está en pareja con un jugador de rugby - Revista Para Ti
 

Así está hoy Tiziana, la hija menor de Catherine Fullop y Osvaldo Sabatini: tiene 22 años, estudia Diseño Gráfico y está en pareja con un jugador de rugby

Tiziana Sabatini proviene de una familia muy querida del espectáculo nacional y también del deporte, con lo cual conocemos aspectos de su vida desde antes de nacer. Si bien incursionó en el modelaje y se mantiene activa en las redes sociales, no se considera a sí misma una influencer y abre su propio camino en un ámbito diferente, mientras disfruta de su noviazgo de poco más de un año. 
News
News

Tiziana Sabatini es la hija menor de Catherine Fullop y Osvaldo Sabatini. Tiene 22 años y nació en el seno de una familia de estrellas y con una vida pública desde que su tía Gabriela (hermana de Osvaldo) fuera durante su adolescencia y juventud la mejor tenista de la historia Argentina (y top 10 del mundo). "Titi" (tal y como la llaman cariñosamente) es, además, hermana de Oriana, de 25 años -quien es cantante y actriz- y que está en pareja con el futbolista Paulo Dybala.

Tiziana Sabatini  posa como modelo
Foto: IG

Pero Tiziana decidió tomar su propio rumbo, ya que eligió una carrera alejada del ambiente artístico: estudia Diseño Gráfico en la facultad. "Me apoyan en todos mis proyectos, desde lo que estudio hasta las producciones, aunque siempre mantuve un perfil más bajo, ya que no considero que pertenezco al medio. Ellos siempre están ahí", confesó en una entrevista que concedió.

Tiziana Sabatini
Foto: IG

Si bien hizo como hobby algunas campañas en las que ofició como modelo, lo cierto es que lo suyo es el diseño. Y no sólo gráfico, sino que también incursionó con la indumentaria, ya que recientemente lanzó junto a una marca su propia cápsula.

Tiziana Sabatini
Foto: IG

En cuanto a cómo se lleva con su hermana (quien vive en Italia junto a su novio), Tiziana se refirió a los tiempos en los que compartían salidas y también que toma con naturalidad el hecho que las comparen todo el tiempo: "Salimos juntas, nos divertimos e incluso compartimos algunos amigos. Cuando éramos más chicas se notaba un poco la diferencia de edad, pero hoy nos llevamos excelente. Obviamente nos comparan siempre, pero lo sabemos llevar muy bien, no le hacemos caso a esos comentarios, nosotras no le prestamos atención, pero pasa muy seguido", confesó la joven.

La cirugía que le cambió la vida

Hace unos años, la joven compartió en sus redes su felicidad por haber logrado un gran cambio físico: se realizó una rinoplastía de la que habló sin reservas: "No me da vergüenza decirlo", reconoció.

Tiziana Sabatini  y su novio Joaquín Ezcurra
Foto: IG

En aquel entonces, reconoció que su experiencia fue muy positiva y dijo que no está para nada arrepentida. “No fue para nada dolorosa, fue más bien molesta, porque tenia la nariz tapada, pero fue totalmente bancable. En cuanto a los moretones, supongo que en parte eso depende de cada uno, pero en mi caso tomé lo que me dio el cirujano y me salieron muy poquitos”, explicó.

Además, se mostró predispuesta a responder consultas: “Aquellas que tengan dudas sobre la cirugía pregúntenme. Por lo que entiendo los miedos principales de la mayoría son sobre la recuperación".

En sus propias palabras, dijo que fue "la mejor decisión" que pudo haber tomado.

Un año de amor con Joaquín

Actualmente y, hace casi un año, Tiziana se encuentra en pareja con Joaquín Ezcurra, un joven que es rugbier. El pasado 15 de enero los jóvenes dieron a conocer su noviazgo públicamente, a través de sus redes sociales.

Tiziana Sabatini  y su novio Joaquín Ezcurra
Foto: IG

Antes de esta relación, la joven había salido durante dos años con Lucas Mattei, con quien convivió durante la cuarentena obligatoria para poder pasar el mayor tiempo juntos.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig