La escandalosa verdad detrás de la pelea entre Tish y Noah Cyrus - Revista Para Ti
 

La escandalosa verdad detrás de la pelea entre Tish y Noah Cyrus

La escandalosa verdad detrás de la pelea entre Tish y Noah Cyrus
En los últimos días, se conoció el verdadero motivo detrás del distanciamiento entre Tish y Noah Cyrus, que superó el divorcio de sus padres.
News
News

En 2020, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, los padres de Miley Cyrus, anunciaron su separación tras muchos años en los que los rumores de crisis apoderaban la relación. Sin embargo, este quiebre no sólo significó un final en la pareja, sino que también en la familia, ya que sus hijos tomaron diferentes posiciones ante esta pelea.

Por un lado, la intérprete de "Flowers" y sus hermanos Trace y Brandi se pusieron del bando de su madre, mientras que Noah y Braison eligieron el de su padre. Sin embargo, durante mucho tiempo se creyó que el gran conflicto había sido este divorcio, aunque ahora allegados al clan Cyrus confirmaron cuál fue la verdad detrás de este distanciamiento.

La escandalosa verdad detrás de la pelea entre Tish y Noah Cyrus
En 2020, Billy Ray y Tish Cyrus se divorciaron.

Lo que más llamó la atención de esta pelea familiar fue el alejamiento de Miley y su mamá para con Noah, ya que siempre se mostraban muy unidas. No obstante, el quiebre se debió al casamiento de Tish con Dominic Purcell en 2023.

Antes de que la matriarca del clan Cyrus se ponga en pareja con el actor, Noah salió un tiempo con Dominic y, a pesar de que en un principio se decía que Tish no estaba enterada de esta relación, personas cercanas a la familia explicaron a la revista "People" que no es cierto.

La escandalosa verdad detrás de la pelea entre Tish y Noah Cyrus
Miley, Noah y Tish Cyrus estaban todo el tiempo juntas.

Aún así, estuvieron juntos durante 9 meses y, finalmente, decidieron ponerle un punto final a su vínculo. Allí, fue cuando Tish entró en escena, ya que comenzó a acercarse cada vez más al intérprete de Lincoln Burrows en la serie "Prision Break".

La boda de Tish Cyrus y Dominic Purcell demostró el mal vínculo con Noah Cyrus

En un principio, la familia estaba dividida por la separación de Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. Los hermanos tomaron posturas diferentes y así se quedaron, pero nadie pensó que este conflicto iba a escalar tan alto.

Cuando la matriarca de la familia se casó con Dominic Purcell, en agosto de 2023, Noah no apareció y todos creyeron que se debía a este alejamiento, ya que, en octubre, cuando fue la boda del cantante de música country con la artista Firerose, a quien conoció mientras grababa la serie de Disney "Hannah Montana", sí estuvo presente.

La escandalosa verdad detrás de la pelea entre Tish y Noah Cyrus
Noah Cyrus no estaba invitada a la boda de su mamá. Foto: IG.

No obstante, el verdadero motivo por el cual la intérprete de "July" no acudió al casamiento de su mamá se debió a que no estaba invitada.

Al parecer, según lo que contaron los allegados al clan Cyrus, Tish no le dio oportunidad a Noah de hablar sobre esta relación antes de la boda y se ofendió porque tomó el bando de su papá. Por lo que, prefirió no invitarla.

Actualmente, tanto la madre como la hija están ofendidas y no se hablan, aunque Tish se está haciendo la desentendida en sus entrevistas. Por su parte, Miley aseguró que no tenía idea de este triángulo amoroso y que le parece todo muy extraño, pero quiere que su mamá sea feliz.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig