Miley Cyrus y la guerra con su padre que se hizo evidente en los Grammys 2024 - Revista Para Ti
 

Miley Cyrus y la guerra con su padre que se hizo evidente en los Grammys 2024

La cantante dio un discurso cuando obtuvo su segundo premio, pero un detalle sobre Billy Ray Cyrus, su papá, llamó la atención de sus fanáticas.
News
News

Este domingo 4 de febrero, se llevaron a cabo la edición número 66 de los premios Grammys, donde Miley Cyrus fue la estrella de la noche debido a que se llevó sus primeros dos galardones en la historia de su carrera musical por las categorías "Mejor grabación del año" y "Mejor actuación pop solista" debido a su canción "Flowers".

Sin embargo, lo que llamó la atenció fue su frase tan contundente cuando subió al escenario para recibir su segunda victoria al respecto de su padre, Billy Ray, el artista de country.

Miley Cyrus y la guerra con su padre que se hizo evidente en los Grammys 2024
Miley Cyrus recibiendo su premio a "Mejor grabación del año". Foto: X.

"Muchas gracias a todos. Este premio es increíble, pero espero que no cambie nada porque mi vida era maravillosa ayer. No todos en el mundo consiguen un Grammy, pero son todos espectaculares, por lo que por favor no piensen que esto es importante, aunque sabemos que lo es", comenzó la cantante.

Miley Cyrus
Miley Cyrus no le agradeció a su padre cuando recibió sus premios. Foto: X

"Estamos emocionados por ponerlo en nuestro piano. Quiero agradecer a todos los que están en el escenario en este momento, Tom, Tyler, Michael y Greg; nuestro equipo, mi equipo, mi mamá, mi hermana, mi amor. ¿Alguien más?. Tu esposa, tu prometido, todas las personas que amamos", continuó la artista.

Miley Cyrus
Miley Cyrus recibiendo su primer Grammy. Foto: X

"Muchas gracias a todos. Creo que no me olvido de nadie, pero puede ser que me haya olvidado mi ropa interior", finalizó la intérprete de "River".

Miley Cyrus no le agradeció a su padre, Billy Ray

En su discurso de agradecimientos, Miley Cyrus no mencionó a su padre, Billy Ray Cyrus, con quien está distanciada desde hace un tiempo.

Miley Cyrus y la guerra con su padre que se hizo evidente en los Grammys 2024
Miley Cyrus y su papá están distanciados. Foto: X.

Los fanáticos de la cantante no dejaron pasaron este detalle, ya que su papá siempre fue un gran pilar en su carrera. Sin embargo, están peleados por diversos motivos.

Miley Cyrus y la guerra con su padre que se hizo evidente en los Grammys 2024
Billy Ray Cyrus era un gran pilar en la carrera de Miley Cyrus. Foto: X.

En 2022, tras 28 años de matrimonio, el artista de música country se separó de su esposa y madre de sus hijos, Tish Cyrus. Además, en octubre del año pasado, después de seis meses de divorciarse, Billy se caso con la cantante australiana Firerose de 30 años.

billy ray cyrus, miley cyrus, firerose
Billy Ray Cyrus y Firerose. Foto: X

Lo que más llamó la atención de esta pareja es que la joven es un año más chica que Miley y además la conoció durante las grabaciones de la serie de Disney "Hannah Montana", por lo que esta noticia no fue bien recibida en la familia.

Por ello, los hijos de Billy y Tish tomaron posturas. Por un lado, Miley y Brandi se pusieron del lado de su madre, mientras que Noah y Braison eligieron el bando de su padre.

La compositora de "We can´t stop" y su hermano no fueron a la boda de Billy, mientras que, en agosto de 2023, Tish también se volvió a casar con el actor Dominic Purcell, pero la intérprete de "July" y su hermano no asistieron.

miley cyrus, tish cyrus, Dominic Purcell
Tish Cyrus y Dominic Purcell se casaron en octubre de 2023. Foto: IG.

Por lo que, este divorcio no sólo generó un quiebre en el vínculo entre Miley y su papá, sino que toda la familia Cyrus se encuentra distanciada.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig