En qué serie emblemática actuará Miley Cyrus - Revista Para Ti
 

En qué serie emblemática actuará Miley Cyrus

En qué serie emblemática actuará Miley Cyrus
En las últimas horas, en las redes sociales, comenzó a circular un rumor acerca de que la cantante y actriz podría interpretar a una cardióloga en el próximo capítulo de "Grey´s Anatomy".
News
News

En el último tiempo, en las redes sociales, comenzó a circular un rumor acerca de que Miley Cyrus iba a actuar en la serie "Grey´s Anatomy" y, a pesar de que la artista aún no afirmó ni negó estas especulaciones, todo indica que estará en el capítulo de la temporada 20, que se estrenará el próximo 14 de marzo.

Allí, la cantante podría interpretar a una cardióloga y sus fanáticas enloquecieron. "No puedo esperar ver a Miley Cyrus siendo doctora en "Grey´s Anatomy", "Es momento de volver a ver "Grey´s Anatomy", "Miley Cyrus en "Grey´s Anatomy será espectacular", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en "X".

Por qué Miley Cyrus llevó un peinado bien ochentoso a los premios Grammys 2024 foto: ig
Miley Cyrus podría participar en el próximo capítulo de la temporada 20 de "Grey´s Anatomy", que se estrenará el próximo 14 de marzo.

Sin embargo, Miley viene cosechando éxitos desde los últimos premios Grammy, donde ganó en dos categorías (Mejor Interpretación Vocal Pop Solista y Mejor Grabación del Año), ya que este viernes 1 de marzo también estrenó una nueva canción junto a Pharrell Williams, "Doctor".

En menos de 24 horas, el tema ya superó el millón de visualizaciones en Youtube y está en el top 5 de los videos en tendencia.

En qué serie emblemática actuará Miley Cyrus
Miley Cyrus en el videoclip de "Doctor". Foto: IG.

Llama la atención que justo este single habla sobre médicos, el mismo papel que podría cumplir la actriz en "Grey´s Anatomy". Cabe destacara que Miley nunca había interpretado a un doctor en toda su carrera, por lo que ésta podría ser su primera vez.

El éxito que cosechó Miley Cyrus con "Flowers"

Miley Cyrus lanzó "Flowers" el 12 de enero de 2023 y no sólo obtuvo más un de millón de visualizaciones a tan sólo horas de haberlo estrenado, sino que también significó una marca en su trayectoria.

La cantante comenzó su carrera en 2001 y, en un principio, realizaba pequeños papeles, como en la película "El gran pez". Sin embargo, en 2006, llegó su estrellato llegó en 2006 de la mano de Disney con la serie "Hannah Montana" y, a partir de ese momento, no paró.

En total, posee nueve álbumes como solista y siempre trabajó para conseguir un premio Grammy. No obstante, este reconocimiento llegó, finalmente, este 2024 con su canción "Flowers".

Miley Cyrus en los Grammnys
Miley Cyrus en los Grammys. Foto: IG.

Allí, ganó a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista y Mejor Grabación del Año. A su vez, este single se posicionó dentro de la playslist de un billón de reproducciones en Spotify.

Por lo que, todo el trabajo que construyó Miley a lo largo de más de 15 años, finalmente, tuvo sus frutos, ya que no sólo es una de las artistas más amadas por la generación Z y X, sino que también obtuvo dos de las estatuillas más importantes en la industria de la música.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig