La foto viral de James, Inez y Betty, las tres hijas de Ryan Reynolds y Blake Lively - Revista Para Ti
 

La foto viral de James, Inez y Betty, las tres hijas de Ryan Reynolds y Blake Lively

Aunque los actores siempre han tratado de mantener una privacidad absoluta con respecto a sus hijas, les tomaron una foto en plena calle que se viralizó en pocas horas.
News
News

Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el 2011 mientras grababan Linterna Verde. Desde aquella vez la pareja no volvió a separarse nunca y pueden presumir tranquilos de uno de los romances más estables de Hollywood. Algunos meses después terminaron pasando por el altar.

Fruto de su amor, tuvieron tres hijas juntos, a quienes rara vez muestran en público. Pero lo cierto es que las redes sociales a veces son traicioneras y algún fotógrafo logró hacerse con la postal familiar que se ha vuelto viral.

James, Inez y Betty paseaban muy tranquilas junto a Blake Lively y Ryan Reynolds cuando los paparazzis los engancharon en plena caminata. La imagen fue difundida por la cuenta “The Hollywood Pipeline” y no ha parado de sumar likes. Es que todos han quedados maravillados con el parecido de las nenas entre sí y con sus padres.

“Bueno, creo que mi objetivo al tomarme un descanso es pasar tanto tiempo de calidad con mis hijos a esta edad como sea posible. Eso no significa que me esté jubilando o algo tan loco como eso”, explicó Ryan Reynolds el año pasado cuando le preguntaban por su retiro momentáneo de la actuación. “Quiero estar en casa con mis hijos en las vacaciones con mi esposa y sentirme a gusto y relajado y sin sentir que tengo trabajo que hacer”, reveló a los medios el marido de Blake Lively.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig