La frustración de Lily Collins - Revista Para Ti
 

La frustración de Lily Collins

Cuando los creadores de Sex and the city le propusieron protagonizar la nueva serie se ilusionó con repetir la experiencia de Sarah Jessica Parker de quedarse con el vestuario. Pero se llevó una gran decepción. 
News
News

A casi un mes de que Netflix estrene la segunda temporada de Emily in Paris, se conocen algunos detalles del detrás de escena de la serie pensada por el creador de Sex and the city. En esta oportunidad, la serie es una versión milenial, ambientada en la glamorosa ciudad francesa y cuenta las aventuras de Emily Cooper en un ambiente empapado de moda, lifestyle y experiencias gourmet.

Foto: IG

Más allá de las comparaciones entre las exitosas series, lo cierto es Lily Collins (Emily) no tuv la misma suerte que Sarah Jessica Parker, ya que la actriz que interpretó a la escritora neoyorquina se quedó como recuerdo casi toda la ropa que lució su personaje a lo largo de seis temporadas, y aún conserva la gran mayoría.

Foto: IG

"Esta vez no he podido llevarme nada", confesó Lily entre risas en una entrevista que le brindó a Vogue, en la que reconoció haber sufrido "una gran decepción" al enterarse que tendría que devolver cada atuendo tras terminar el rodaje de los nuevos episodios.

Además, comentó que al principio le costó adaptarse a los tacos y a las creaciones de diseñador porque ella también pasó la mayor parte de la pandemia poniéndose únicamente joggers y zapatillas.

Foto: IG

"No todo me resultaba cómodo después del confinamiento, pero resultó muy agradable tener la oportunidad de divertirme de nuevo con la moda en su versión más exagerada", reconoció.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig