Marcela Tinayre sigue defenestrando a la China Suárez, su ex nuera: «Quedó pésimamente mal parada» – Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre sigue defenestrando a la China Suárez, su ex nuera: "Quedó pésimamente mal parada"

La conductora apareció en Los Ángeles de la mañana y le preguntaron qué pensaba del Wandagate y de sus protagonistas, y no dudó en expresar lo que sentía ¡sin pelos en la lengua!
News
News

Marcela Tinayre fue tajante cuando tuvo que opinar del escándalo del momento. Invitada virtualmente en Los Ángeles de la mañana, la conductora contestó todo lisa y llanamente, fiel al estilo que la caracteriza. Cuando comenzó la charla sobre el tema, Ángel de Brito le preguntó a quién de las involucradas entrevistaría y Marcela no dudó: "A Wanda. Porque sé que no me manejaría (...) Tiene un estilo que ella impone la pregunta ... tiene una vida más rica que la China, entonces da para preguntarle otras cosas, saliendo de la infidelidad", comenzó diciendo y ninguneando un poco a quien, años atrás, fue novia de su hijo, Nacho Viale.

Luego, reconoció el interés que sigue causando el tema: "Me parece que no se llega a ser quién es porque sí, no es un tema de dinero. Estamos hablando hace un mes de la China y de Wanda... hay algo en ellas misterioso y me gustaría indagar sobre eso. Cómo se llega a ser tan exitosa, tan "number one" de las redes y donde sea, no solamente por una infidelidad o por usar una cartera de Dior, de Vuitton o de Hermés", aclaró.

Posteriormente, negó sentir curiosidad por escuchar la versión de la China, aclarando que no se trataba de creerle o no al comunicado que había emitido en un primer momento la actriz, a pocos días de conocerse el escándalo, tras haber sufrido reiterados ataques en las redes. "Por mí, que diga la China lo que se le canta. La que quedó pésimamente mal parada es ella porque es mamá, porque además los chicos lo van a leer el día de mañana, ya tiene una hija más grande", aclaró para luego manifestarse que lo más conveniente en este tipo de situaciones, es "ir de frente march".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig