La fuerte predicción de Pitty La Numeróloga sobre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi - Revista Para Ti
 

La fuerte predicción de Pitty La Numeróloga sobre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Leo Messi reveló que quiere tener otro hijo con Antonela Roccuzzo
En una entrevista exclusiva, la famosa numeróloga anticipó qué noticia impactará en la vida del campeón del mundo y su esposa.
News
News

Pitty La Numeróloga es famosa por sus predicciones en cuanto al futuro del país, del gobierno y de los presidentes, tanto quien ejerce el cargo actualmente como en administraciones pasadas.

Pero si hay algo que caracteriza a la numeróloga, que esta semana brindó una nota para la sección Protagonistas de Para Ti-, es predecir qué famosos van a ser padres en los próximos tiempos, con todo lo que eso significa para sus vidas.

Así lo hizo en su momento con Marcelo Tinelli -a quien le anticipó que volvería a armar pareja y que tendría otro hijo, antes de conocer a Guillermina Valdes-, a Isabel Macedo -previo a su noviazgo con Juan Manuel Urtubey- y a Verónica Ojeda, a quien le dijo que tendría un hijo con Diego Maradona.

Pitty La Numeróloga
Pitty La Numeróloga.

Qué dijo Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Esta vez, y en exclusiva para Para Ti, la numeróloga anticipó que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo volverán a ser padres. Algo que el campeón del mundo dijo en tono de deseo muy a futuro en aquella entrevista que le realizó Migue Granados en septiembre de 2023, según Pitty será una realidad.

Vacaciones de Leo Messi y Antonela Roccuzzo
Leo Messi y Antonela Roccuzzo.

"El campeón del mundo y la belleza de Antonela en cualquier momento vamos a estar conectando con la noticia de un nuevo embarazo", dijo en el video que grabó para este medio, anticipando además otras predicciones que atañen a Tini Stoessel y al Kun Agüero.

Qué dijo Pitty La Numeróloga sobre Tini Stoessel y el Kun Agüero

Según reveló la vidente, Tini volverá a tener un acercamiento con Rodrigo De Paul, mientras que Sergio Agüero efectivamente volverá a ser padre con su novia Sofía Calzetti, novedad que ya se difundió aunque el ex futbolista negó para la prensa.

Revelan los motivos de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

"Te voy a dar algunas predicciones que se están gestando... Tini y el buenmozo de Rodrigo De Paul, creoque todavía hay un períuodo de transición donde puede haber un reencuentro en ese romance que todavía no llegó a su fin", explicó Pitty.

Las fotos soñadas de los días en Qatar de Sofía Calzetti, la novia del Kün Agüero
Kun Agüero y Sofía Calzetti.

"Y el rey del streaming Sergio KunAgüero también podría estar llamando a la cigüeña. Hace tiempo lo dije. Vamos a esperar a ver si eso se hace realidad", completó la numeróloga.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig